Publicado Noviembre 9, 20231 año Buenas compañeros os dejo esta foto que para mí nunca e visto antes , pues desconocía que Suzuki en los 70,80 estuviera en el mundo del trial yo la desconocía y me a parecido muy guapa, lastima que no siguiera en ese sector fabricando
Publicado Noviembre 10, 20231 año Hala, pues no había visto yo esa moto. Aunque me recuerda mucho más a las motos de Cross de aquella época... No veas que bonita la Suzuki RL 250. Me flipa... anda que si la llego a pillar de niño. Ibamos con la Montesa Cota 25 como locos 🤣
Publicado Noviembre 10, 20231 año Autor hace 7 horas, joseaguerrero dijo: Hala, pues no había visto yo esa moto. Aunque me recuerda mucho más a las motos de Cross de aquella época... No veas que bonita la Suzuki RL 250. Me flipa... anda que si la llego a pillar de niño. Ibamos con la Montesa Cota 25 como locos 🤣 En Puch Cobra y cota 74 madre mía si pillo de joven una trial de esa categoría 🤣🤣
Publicado Noviembre 13, 20231 año Yo tampoco la conocía.... On 10/11/2023 at 18:10, kikerf dijo: En Puch Cobra Osea que compartimos pasado COBRIL ...... jejeje Que moto escuela mas estupenda.
Registra una cuenta o conéctate para comentar