Miquel red Publicado Octubre 30, 2023 Compartir Publicado Octubre 30, 2023 Hola Buenos dias, quiero cambiarle el filtro del aire de mi burgman 250 y he visto en el manual de taller que hay que humeder el filtro de aire en aceite motor... Esto es así?, yo siempre he tenido moto y esto no lo he visto nunca... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 31, 2023 Compartir Publicado Octubre 31, 2023 Como lo humedezcas en aceite motor, lo vas a flipar ahhahahha 😄 Lo que se humedece a veces, es el filtro de ACEITE, para que rosque sin fricción. Aunque yo en mis motos nunca lo he hecho. Pero el filtro de aire, es quitar y poner. Como lo humedezcas en aceite, vas a tener peste a aceite un tiempecito 😅 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ferny Publicado Noviembre 3, 2023 Compartir Publicado Noviembre 3, 2023 On 30/10/2023 at 9:02, Miquel red dijo: Hola Buenos dias, quiero cambiarle el filtro del aire de mi burgman 250 y he visto en el manual de taller que hay que humeder el filtro de aire en aceite motor... Esto es así?, yo siempre he tenido moto y esto no lo he visto nunca... Si. Se humedece ligeramente con un aceite liviano. Hay muchos tutoriales en internet. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 4, 2023 Compartir Publicado Noviembre 4, 2023 En campo es asi, pero en motos de carretera yo lo he oido muy pocas veces pero .............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión