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HOLA BUENAS

 

otra vez por aqui , despues de vender la mara de 250 y gsf 500 ahora tengo una burmagman de 200, de momento muy bien con ella viejecita pero con solo 22000 kilometros y parece q a esyado bien cuidada

 

queria preguntar sobre la dureza de los muelles del embrague, la mayoria de ocasiones q cojo la moto es con mi señora, y el uso son pequeños recorridos por ciudad, la pregunata seria si montando unos muelles mas duros la moto ganaria fuerza en la salida, aun q perdiera velocidad punta ,me da igual

 

 

saludos

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Entiendo que lo que tienes que hacer es jugar con los rodillos del variador para conseguir una salida mas brillante, pero no se decirte mas.

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Hola cachorro el chico de la tienda de suministro me a comentado q al cambiar los muelles del embrague por unos mas duros estos abriran con número de revoluciones mas alta

 

El tema de cambio de rodillos no me temina de convencer, al pesar menos transmiten antes el movimiento, pero sera a menor revoluciones, por lo q entiendo que también perdera algo de fuerza, bueno de entrada voy a probar primero con los muelles a ver q sensaciones noto con el cambio

 

Saludos 

  • 1 mes más tarde...
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Buenas. Si quieres ganar algo más de fuerza con pasajero, ponle los rodillos de un gramo menos y notarás más fuerza y empuje. Yo monte los tech Pulley y encantado, y el consumo bajo. Espero haber sido de ayuda. Felices Fiestas 

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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