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Mmmmmmmmmmmmm,Ainsa,bonita villa,he estado un par de veces,teneis unas carreteras cojonudas para montar.........en verano :cervecitas:

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Principales posteadores en este tema

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hola de nuevo!!siento no haberme podido conectar antes,entre el trabajo y una reunion que tenia he conseguido desmontar la rueda trasera y voy ha dejar algunas medidas que quizas te ayuden a darme algun consejo,de lo cual te estoy muy agradecido,esto es: medida de hueco eje en llanta mas casquillos 20,5 cm.Medida del hueco total en el basculante 22,5 cm.Medida del eje 31.7 cm.Medida del eje desde la parte interior de la cabeza del mismo hasta el final de la rosca 31 cm,si tienes un rato y lo miras para comparar me dices algo vale? yo ire mirando a ver si me has podido contestar,muchas gracias por todo y si alguno tiene algo que comentar tanto que mejor,un saludo!!!!!

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buenaaas tardes a todos!!!siento haber tardado tanto en conectarme a vosotros, cagueeen, me acabo de meter a hechar un vistazo al foro y no figura la respuesta que puse ayer,seguro que hice alguna,no pasa nada lo repito y ya esta.Ayer desmonte la rueda del basculante en un rato que tube por la tarde y bueno cogi todas las medidas que crei pudieran ser utiles para el tema en cuestion estas son:llanta con los casquillos puestos-20,5cm;hueco que queda en el basculante-22,5 cm;largo del eje desde el final de la rosca hasta la base de la cabeza del tornillo-31cm;largo del eje total-31,7 cm.Bueno, a ver si hay suerte y con estos datos me puedes o podeis decir algo que me anime a confirmar la compra o no,la rueda me la da completa,con plato,eje,disco,casquillos...yo creo que si no coincidieran del todo las medidas cambiando los casquillos,que ese es otro tema porque no se donde habria que buscarlos, es posible que quedara todo solucionado.Segire pendiente de lo que me digais si os place,sino muchas gracias por todo,de verdad,y sea lo que sea el resultado final ya lo pondre aqui porque seguro que a alguno le vendra bien esta informacion,hasta luego y un saludo!!!!

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al vovelver para mirar la cadena de mensajes he visto que el mensaje de ayer si que habia entrado en el foro,ya me vale.Si que es majo Ainsa y sus alrededores ahora esta todo nevado,lo que dice juanjo,buenas carreteras para la moto pero no en esta epoca del año,un saludo!!

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buenas yo tengo una llanta trasera de una rf 600 que lleva 160 de serie y si que vale sin tener que hacer nada ya que la e tenido puesta en una gsxf para poder tener 160 y no se deforme el neumatico si te interesa la vendo si la quieres mandame un privado y hablamos

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hola a todos!!por fin me he decidido y he encargado una rueda trasera completa de bandit 600 04 por 100e,que os parece?he hablado con el dueño de esta y mas o menos coinciden las medidas,mas o menos,ahora a la espera de que llege,ya veremos el resultado y os contare.....ahora mientras llega a mirar amortiguador trasero y lo mismo a ver si puede ser de otra suzuki o tiene que ser de gsx 750 f,porque la mia lleva deposito de gas creo aparte del amortiguador y creo que de serie no viene asi,es posible que el que llevo sea de una r o para f pero mas evolucionado,mas faena pero sarna con gusto no pica verdad?algo que comentar?gracias por vuestros consejos y demas un saludo a todos !!!!

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buenas sobrarbense no he podido leer tu mensaje antes si conoces a alguien que este interesado en mi llanta no dudes en decirmelo ok espero que te sirva bien la de la bandit pero qreo que no vas a tener problemas porque el basculante es muy parecido un saludo..... :suzukismile::idea:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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