Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Mmmmmmmmmmmmm,Ainsa,bonita villa,he estado un par de veces,teneis unas carreteras cojonudas para montar.........en verano :cervecitas:

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

hola de nuevo!!siento no haberme podido conectar antes,entre el trabajo y una reunion que tenia he conseguido desmontar la rueda trasera y voy ha dejar algunas medidas que quizas te ayuden a darme algun consejo,de lo cual te estoy muy agradecido,esto es: medida de hueco eje en llanta mas casquillos 20,5 cm.Medida del hueco total en el basculante 22,5 cm.Medida del eje 31.7 cm.Medida del eje desde la parte interior de la cabeza del mismo hasta el final de la rosca 31 cm,si tienes un rato y lo miras para comparar me dices algo vale? yo ire mirando a ver si me has podido contestar,muchas gracias por todo y si alguno tiene algo que comentar tanto que mejor,un saludo!!!!!

Publicado

buenaaas tardes a todos!!!siento haber tardado tanto en conectarme a vosotros, cagueeen, me acabo de meter a hechar un vistazo al foro y no figura la respuesta que puse ayer,seguro que hice alguna,no pasa nada lo repito y ya esta.Ayer desmonte la rueda del basculante en un rato que tube por la tarde y bueno cogi todas las medidas que crei pudieran ser utiles para el tema en cuestion estas son:llanta con los casquillos puestos-20,5cm;hueco que queda en el basculante-22,5 cm;largo del eje desde el final de la rosca hasta la base de la cabeza del tornillo-31cm;largo del eje total-31,7 cm.Bueno, a ver si hay suerte y con estos datos me puedes o podeis decir algo que me anime a confirmar la compra o no,la rueda me la da completa,con plato,eje,disco,casquillos...yo creo que si no coincidieran del todo las medidas cambiando los casquillos,que ese es otro tema porque no se donde habria que buscarlos, es posible que quedara todo solucionado.Segire pendiente de lo que me digais si os place,sino muchas gracias por todo,de verdad,y sea lo que sea el resultado final ya lo pondre aqui porque seguro que a alguno le vendra bien esta informacion,hasta luego y un saludo!!!!

Publicado

al vovelver para mirar la cadena de mensajes he visto que el mensaje de ayer si que habia entrado en el foro,ya me vale.Si que es majo Ainsa y sus alrededores ahora esta todo nevado,lo que dice juanjo,buenas carreteras para la moto pero no en esta epoca del año,un saludo!!

Publicado

buenas yo tengo una llanta trasera de una rf 600 que lleva 160 de serie y si que vale sin tener que hacer nada ya que la e tenido puesta en una gsxf para poder tener 160 y no se deforme el neumatico si te interesa la vendo si la quieres mandame un privado y hablamos

Publicado

hola a todos!!por fin me he decidido y he encargado una rueda trasera completa de bandit 600 04 por 100e,que os parece?he hablado con el dueño de esta y mas o menos coinciden las medidas,mas o menos,ahora a la espera de que llege,ya veremos el resultado y os contare.....ahora mientras llega a mirar amortiguador trasero y lo mismo a ver si puede ser de otra suzuki o tiene que ser de gsx 750 f,porque la mia lleva deposito de gas creo aparte del amortiguador y creo que de serie no viene asi,es posible que el que llevo sea de una r o para f pero mas evolucionado,mas faena pero sarna con gusto no pica verdad?algo que comentar?gracias por vuestros consejos y demas un saludo a todos !!!!

Publicado

buenas sobrarbense no he podido leer tu mensaje antes si conoces a alguien que este interesado en mi llanta no dudes en decirmelo ok espero que te sirva bien la de la bandit pero qreo que no vas a tener problemas porque el basculante es muy parecido un saludo..... :suzukismile::idea:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 381 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...