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holaaa,buenas noches!necesito informacion que creo que solo aqui voy a poder conseguir,es lo siguiente.Tengo una gsx 750f del 92,en general estoy muy contento con ella,me la quede para ir con la moza en plan paseo pero cuando la pillo solo me gusta darle un poco mas y en las curvas un poco rapidas me flanea bastante...he pensado en cambiar de llanta trasera y me dicen en algun foro que si vale la de la gsxr 88-92,sv650,bandit600,gsx600r....alguno ha hecho el cambio o tiene informacion mas explicita?me imagino que no todas se acoplaran a la gsx750f con la misma facilidad,tengo el neumatico para cambiar y lo suyo seria cambiarlo al tiempo que que cambio la llanta asi que si alguno puede darme cualquier informacion le estare agradecido,gracias de antemano!!!!!

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Principales posteadores en este tema

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la llanta de tu moto es igual k las de bandit 600, sv y algunas motos mas.pero que problema te puede dar una llanta si no está golpeada o doblada??pero si en curva rápida te hace extraños, seguramente será que el amortiguador está en las últimas.... o es eso o es que el neumático está mas muerto que vivo.....los cojinetes se pueden cambiar y no son muy caros -pero no creo k sea eso- :cervecitas:

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gracias por tu atencion!!resulta que la gsx750f lleva una llanta trasera de 3,5 pulgadas,por ello no se le puede poner mas de 140 de ancho porque si le meto 150 ya va pasada de ancho y me gasta mucho la parte central del neumatico y los laterales escasamente me los toca a no ser que vaya contiunamente buscando la tumbada,la rueda me la he pulido en 2000 km sin darle mucho gas.Las llantas de estos otros modelos que he nombrado son de 4.5 pulgadas y asi lo que pretendo es mantener la misma medida de ancho 150 pero con llanta mas ancha y asi el neumatico pueda aprovecharlo mas y creo que al mismo tiempo ira mas estable....de todas maneras , ya puede ser que tengas razon con lo del amortiguador,no se si lo han cambiado alguna vez o no y la moto lleva 80000 km,perdona por la tardanza en responder que no tengo mucha practica con lo del teclado,me va mas el manillar de la moto je je gracias!!

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esa llanta mas ancha que dices....... si le montas un 160 no se si entra en el basculante, y si entra no se si toca la cadena a la rueda.MIDE bien el espacio que tienes y asegúrate que si cambias la llanta no tengas mas follones....

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los casquillos yo creo que deben estar bien al igual que la llanta lo prove en tiempos con el caballete puesto y el neumatico nuevo y la rueda iba recta como una vela no se no se........

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alguno a comentado su experiencia al poner 160 y parece ser que no hay problema,si lo hay si intentas poner mas ancho en neumatico y llanta como por ejemplo una llanta de 6 pulgadas pero poniendo una de 4.5 dice no hay problema y he lamado a un desguace y se ve que ya lo han hecho antes con la llanta de gsxr 89 para la gsxf del92 pero vamos que toda informacion es poca.....si alguno me puede dar informacion bien por el cambio de llanta o como comprovar el amortiguador y sino estubiera bien cual poner, no dudeis en decirmelo que ire siguiento el hilo de este asunto y si consigo mas informacion y actuo lo compartire para mostraros el resultado que seguro que a algun otro le vendra bien esta informacion...un saludo a todos y gracias de antemano!!!

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gracias por tu atencion!!resulta que la gsx750f lleva una llanta trasera de 3,5 pulgadas,por ello no se le puede poner mas de 140 de ancho porque si le meto 150 ya va pasada de ancho y me gasta mucho la parte central del neumatico y los laterales escasamente me los toca a no ser que vaya contiunamente buscando la tumbada,la rueda me la he pulido en 2000 km sin darle mucho gas.Las llantas de estos otros modelos que he nombrado son de 4.5 pulgadas y asi lo que pretendo es mantener la misma medida de ancho 150 pero con llanta mas ancha y asi el neumatico pueda aprovecharlo mas y creo que al mismo tiempo ira mas estable....de todas maneras , ya puede ser que tengas razon con lo del amortiguador,no se si lo han cambiado alguna vez o no y la moto lleva 80000 km,perdona por la tardanza en responder que no tengo mucha practica con lo del teclado,me va mas el manillar de la moto je je gracias!!

¿que con una moto de menos de 100cv,te has pulido el neumatico en 2000kms? ¿y dices que no le das gas? venga ya!!!! ¿en carretera?
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de dónde eres???yo tengo una llanta en casa de gsxr 89 si vives cerca de barcelona podemos buscarnos la vida para probarlo :okmakey::cervecitas:

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buenas noches a todos!de verdad que el neumatico me ha volado en un plisplas....solo por la zona central,por los cantos esta casi nuevo,por eso ,asi al cambiar la llanta el neumatico no ira tan abombado, eso creo, a ver si funciona!!gracias por el ofrecimiento de provar la llanta de la gsxr pero me pilla un poco a desmano y mas en esta epoca del año que por aqui en Ainsa hace un frio del carajo estoy a 300 kilometros de barcelona,el fin de semana pasado fui a Huesca con la novia y si la monto en la moto antes de marzo no me vuelve a acompañar jeje.Ayer vi un anuncio de uno que vendia piezas de su bandit 600 y me ha mandado un mensaje diciendo que me vende la llanta trasera por 100 euretes,solo me queda asegurarme de si es compatible sin tener que hacer apaños caseros,alguno sabe si son compatibles 100%?si me podeis facilitar esta informacion la encargo rapidamente,muchas gracias por vuestra atencion y paciencia!!ya os contare...

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dime la longitud y anchura del eje de rueda trasero de tu moto y te lo mido con uno de bandit 600.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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