Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

linea-motocicletas-suzuki-2024.jpg

 

Suzuki Motor USA acaba de presentar sus modelos para el 2024. Os dejo con un artículo de Suzuki Cycles, traducido del inglés.
Podeis ver el enlace original aquí: https://suzukicycles.com/news/2023/06/suzuki-unveils-next-wave-of-motorcycles-adding-to-a-strong-2024-lineup

Suzuki Motor USA se complace en presentar su próximo grupo de motocicletas deportivas y de calle 2024. Hoy damos a la vuelta a los turismos deportivos de alto rendimiento Suzuki GSX-S1000GT y GT+ de 2024. También llegan las Hayabusa 2024, una motocicleta de rendimiento dominante durante los últimos 25 años, y las icónicas bicicletas deportivas GSX-R1000R, GSX-R1000 y GSX-R600. Los modelos de calle anunciados son la contundente y elegante moto deportiva desnuda GSX-S1000, y la ultrapopular GSX-8S, impulsada por la última plataforma de motor doble paralelo de 776 cc de Suzuki.

Continuando con el fuerte impulso que el V-STROM 800DE ha traído a la categoría de aventura de peso medio, Suzuki regresa con la gama de motocicletas V-STROM 1050 y 650. Cada V-STROM ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento versátil y del mundo real, un estilo evocador de Suzuki ADV y características integrales para ayudar a los ciclistas a elegir la bicicleta exacta que buscan dentro de las excursiones de aventura fuera de carretera, las excursiones deportivas o las excursiones de larga distancia. Completando esta ola en la carretera está el sofisticado scooter Burgman 400.

TURISMO DEPORTIVO GSX-S1000GT/GT+
El GSX-S1000GT 2024 combina de forma inteligente el rendimiento de campeonato de su motor basado en GSX-R1000 con un chasis ágil y ligero para proporcionar a los ciclistas una experiencia de conducción GT emocionante y cómoda. Los GT y GT+ son Grand Tourers con funcionalidad de nivel de bicicleta deportiva, estilo vanguardista y una amplia selección de equipos opcionales, como carcasas laterales verdaderamente funcionales e integradas. Para 2024, el GSX-S1000GT+ se presenta en el nuevo Candy Daring Red o el siempre popular Glass Sparkle Black, ambos con logotipos GT únicos que se unen con buen gusto a los colores del submarco y la rueda.

El GSX-S1000GT es el estándar para el rendimiento y la comodidad del tour deportivo. La cara llamativa y original del GT comienza con una nariz rastrillada, mientras que un par de faros LED dispuestos horizontalmente, una luz de posición en forma de V, un elegante diseño de espejo y señales de giro LED montadas lateralmente forman una apariencia única de Grand Touring que es distintivamente Suzuki. El atrevido estilo del GT continúa en las carcasas laterales opcionales y el parabrisas para una apariencia totalmente integrada.

Características principales:

  • Listo para dividir el viento, el carenado completo establece el estándar para la aerodinámica y la protección contra el viento del conductor en la categoría de turismo deportivo. Los faros LED de doble enfoque mono y la luz de posición LED en forma de V crean una apariencia distintiva y una gran iluminación. Con o sin las carcasas laterales opcionales y el parabrisas de gira en su lugar, el GSX-S1000GT es el estándar de rendimiento en la categoría Grand Tourer.
  • El GSX-S1000GT cuenta con un gran panel de transistor de película delgada de 6,5 pulgadas, o TFT, que es fácil de leer en cualquier condición de luz. El panel también cuenta con la aplicación de conectividad mySPIN de Suzuki que se conecta a la perfección a un teléfono inteligente para proporcionar un fácil acceso a los contactos, mapas, música y comunicación telefónica. Incluso se emparejará con la mayoría de los sistemas de comunicación del casco Bluetooth.
  • El motor de 999 cc basado en GSX-R tiene una impresionante potencia máxima, con un fuerte par en el rango bajo a medio que se controla suavemente por los cuerpos del acelerador electrónico Ride-by-Wire, para una experiencia Grand Touring que es extraordinaria.
  • La ergonomía vertical ofrece un excelente control y comodidad, mientras que el marco de aluminio de doble esla y la suspensión KYB totalmente ajustable ayudan a ofrecer un manejo controlado. Las pinzas de freno Brembo Monobloc equipadas con ABS** agarran dos rotores de freno flotantes de acero inoxidable de 310 mm.
  • El Sistema de Asistencia de Embrague de Suzuki (SCAS) suaviza el cambio de cambios y el frenado del motor, mientras que el sistema de cambio rápido bidireccional estándar le da un descanso a la mano del embrague. La comodidad de la mano derecha aumenta con un control de crucero electrónico preciso.
  • El Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) incluye el selector de modo de conducción Suzuki de tres modos, el sistema de control de tracción avanzado de cinco modos*, el sistema de cambio rápido bidireccional y los populares sistemas Easy Start y Low RPM Assist.

gsx-s1000gt_m4_yyg_diagonal.jpggsx1000gtp_m4_yvb_right_sidecases.jpg2024 GSX-S1000GT+

gsx-s1000gt_m4_yvb_diagonal.jpg2024 GSX-S1000GT

SPORTBIKE

Hayabusa - La versión 2024 de la moto deportiva insignia de Suzuki, no solo celebra su 25 aniversario de producción, sino que también sigue siendo conocida como la Ultimate Sportbike de motociclismo. El Hayabusa está propulsado por un motor de cuatro cilindros en línea musculoso y refinado alojado en un chasis probado, pero modernizado, con modales incomparables. Toda esa potencia estimulante es gestionada por un conjunto inigualable de ayudas electrónicas para el ciclista dentro de una impresionante carrocería aerodinámica que es claramente Hayabusa.

El motor de 1.340 cc rico en par ofrece sin esfuerzo una fuerte ola de potencia para que el Hayabusa acelere más rápido y suave que nunca. El control del conductor es inigualable debido al Sistema de Conducción Inteligente Suzuki (S.I.R.S.) de Hayabusa. La entrega de potencia ajustable del motor, el control de tracción*, el control de crucero, el control de lanzamiento, el cambio rápido y el sistema Motion Track ABS** y de freno combinado ofrecen al piloto de Hayabusa opciones inigualables sobre cómo quieren que se desarrolle su viaje.

Para 2024, además del recientemente anunciado 25 aniversario de Hayabusa en especial Glass Blaze Orange & Glass Sparkle Black, los ciclistas pueden elegir entre Metallic Thunder Gray & Candy Daring Red o la combinación profunda y oscura Metallic Matte Black y Glass Sparkle Black.

Características principales:

  • El legendario motor DOHC de cuatro cilindros de 1340cc del Hayabusa está alimentado por cuerpos de acelerador electrónico Ride-by-Wire con dos inyectores de combustible que alimentan cada cilindro, mezclándose con aire presurizado de las tomas Suzuki Ram Air Direct (SRAD) en la nariz de la carena aerodinámica. El sistema de escape de silenciador doble simétrico es más ligero que las generaciones anteriores, con un mejor flujo y una nota de escape emocionante.
  • El marco de aluminio de doble esla de calibre superbike de la Hayabusa ayuda a ofrecer una conducción estable con un manejo ágil que se puede personalizar a través de la suspensión ajustable suministrada por KYB. La aerodinámica optimizada, la protección contra el viento y la ergonomía relajada ayudan a proporcionar comodidad.
  • El Hayabusa emplea una versión avanzada del Sistema de Conducción Inteligente Suzuki (S.I.R.S.); una colección completa de ayudas electrónicas para el conductor como el control de crucero y los sistemas de cambio rápido bidireccional que pueden optimizar y personalizar las características de rendimiento de la motocicleta para que coincidan con las condiciones y deseos del piloto. Solo el Hayabusa ofrece este conjunto premium de ayudas para montar que ayudan simultáneamente a aumentar el rendimiento y la comodidad mientras los ciclistas disfrutan de la mejor experiencia en bicicleta deportiva.

gsx1300rrm4_gry_diagonal_single_seat_cow

gsx1300rrm4_blk_right_single_seat_cowl.j2024 HAYABUSA

GSX-R1000R/1000 - Suzuki revolucionó la categoría de bicicletas deportivas con la introducción de la GSX-R750 original en 1985 y luego procedió a ganar múltiples campeonatos de carreras en carretera en todo el mundo antes de crear otro hito en 2001 con la introducción de la GSX-R1000.

En el pináculo de la familia GSX-R de bicicletas deportivas de ultra alto rendimiento, el versátil motor de la GSX-R1000R 2024 proporciona una potencia líder en su clase que se entrega de forma fluida y controlada en un amplio rango de rpm. Al igual que el GSX-R1000 original, el chasis compacto del 2024 ofrece un manejo ágil con una excelente sensación de suspensión y control de frenado, listo para conquistar una pista de carreras. Las ayudas electrónicas avanzadas para el conductor, como el control de tracción, el control de lanzamiento y un cambio rápido bidireccional, mejoran la experiencia de conducción, mientras que la distintiva y aerodinámica carrocería GSX-R atraviesa el viento.

El GSX-R1000R está equipado con los avanzados componentes de suspensión BFF y BFRC-Lite de Showa para crear una combinación inigualable de fiabilidad y rendimiento que puede dominar cualquier día de pista. En la parte delantera, alimentadas por líneas de freno de acero inoxidable, las pinzas de freno Brembo Monobloc montadas radialmente agarran un par de rotores de freno flotantes Brembo T-drive de 320 mm para una fuerte potencia de frenado con una respuesta y una sensación excepcionales.

El GSX-R1000R 2024 está disponible en un nuevo esquema de pintura Glass Matte Mechanical Gray con ruedas de color rojo oscuro o el popular esquema Metallic Matte Black No. 2 y Glass Sparkle Black con nuevos gráficos de color azul brillante en la carenado y en las ruedas negras. Ambos esquemas de pintura están acentuados por componentes de suspensión anodizados en oro. El GSX-R1000R también está disponible en 2024 en un esquema de pintura Pearl Brilliant White y Metallic Triton Blue inspirado en la carrera con ruedas de color azul brillante y componentes de suspensión anodizados en azul.

El GSX-R1000 2024 llega en un nuevo esquema de pintura Glass Matte Mechanical Gray con ruedas de color rojo oscuro o el popular esquema Metallic Matte Black No. 2 y Glass Sparkle Black con nuevos gráficos azules brillantes en el carenado y en las ruedas negras.

Características principales:

  • El motor DOHC, de cuatro cilindros en línea, produce una gran potencia de gama alta con una fuerte tracción de gama baja a media gracias al exclusivo sistema de sincronización de válvula variable (VVT) de Suzuki y al escape 4-2-1 altamente eficiente con un silenciador y un escudo térmico revisados.
  • La electrónica avanzada incluye una IMU, control de tracción ajustable, el sistema de cambio rápido bidireccional Suzuki y el selector de modo de conducción Suzuki, además del freno antibloqueo de la pista de movimiento** específico de GSX-R1000R y los sistemas de control de lanzamiento para aumentar el rendimiento en la calle y en la pista.
  • El panel de instrumentos multifunción LCD de fondo negro específico de GSX-R1000R se inspiró en el tablero GSX-RR MotoGP. El logotipo único de GSX-R1000R en la cola alerta a otros de que esta motocicleta es algo extraordinario.
  • El carenado aerodinámico alberga un faro LED brillante con luces de posición de las cejas sobre los conductos Suzuki Ram Air Direct que alimentan los cuerpos del acelerador electrónico del motor para aumentar la potencia de gama alta.
  • El GSX-R1000 cuenta con una suspensión Showa avanzada combinada con rotores de freno delanteros de accionamiento en T Brembo equipados con ABS y pinzas de cuatro pistones para un manejo extraordinario y para ayudar a detener el rendimiento.
  • El carenado aerodinámico del GSX-R1000 alberga un faro LED brillante y conductos Suzuki Ram Air Direct que alimentan el motor y ayudan a aumentar la potencia de gama alta.

gsx-r1000rzam4_bqj_diagonal.jpggsx-r1000ram4_kgl_diagonal.jpggsx-r1000ram4_qt7_diagonal.jpg2024 GSX-R1000R
MSRP 18 499 $

gsx-r1000am4_qt7_diagonal.jpggsx-r1000am4_kgl_diagonal.jpg2024 GSX-R1000

GSX-R600 - El motor compacto, potente y de cuatro cilindros del GSX-R600 reacciona rápidamente cuando gira el acelerador, mientras que su suspensión y frenos sumamente refinados ayudan a proporcionar un manejo preciso y sensible. La excelente ergonomía aumenta el control y la comodidad, mientras que la icónica carrocería GSX-R se ve muy bien bajo cualquiera de los tres esquemas de pintura disponibles. Para un ciclista que está considerando una bicicleta deportiva de tamaño mediano que muestre un rendimiento de peso medio en la pista o en la calle, solo hay una opción: la Suzuki GSX-R600.

Hay tres llamativos esquemas de pintura disponibles para el GSX-R600 2024; los esquemas Pearl Brilliant White / Metallic Matte Stellar Blue o Pearl Brilliant White / Metallic Triton Blue se unen al popular Metallic Matte Black No. 2 / Combinación de pintura Glass Sparkle Black

Características principales:

  • El motor compacto de cuatro cilindros de 599 cc con inyección de combustible del GSX-R600 ofrece una oleada de potencia desde el ralentí hasta la línea roja. Ubicado entre los largueros del cuadro, el extremo superior del motor está en forma de avance para mejorar la carga de la culata y aumentar la potencia de salida.
  • El selector de modo de conducción de Suzuki (S-DMS) permite al piloto ajustar la entrega de potencia del motor para que se adapte a las condiciones de conducción.
  • El marco de aluminio de doble esla conecta eficazmente la cabeza de dirección con la parte de pivote del brazo oscilante del chasis de una manera que equilibra el peso ligero y la resistencia. El motor está suspendido debajo del bastidor para mantener la masa baja y la distancia entre ejes corta para promover un manejo ágil.
  • La horquilla delantera Showa Big Piston (BPF) y el amortiguador trasero del depósito remoto son totalmente ajustables para ayudar a ofrecer un manejo excepcional.
  • Twin Brembo Monobloc, las pinzas de freno delanteras montadas radialmente agarran los rotores de freno de acero inoxidable de 310 mm totalmente flotantes.

gsx-r600zm4_bqj_diagonal.jpggsx-r600m4_b5n_right.jpggsx-r600m4_kgl_right.jpg2024 GSX-R600

Estándar

GSX-S1000 - La GSX-S1000 2024 sigue siendo el estándar de rendimiento para las bicicletas deportivas desnudas al proporcionar una excelente controlabilidad, agilidad y potencia para una experiencia de conducción emocionante y gratificante. El motor de carrera larga basado en GSX-R1000 y el chasis ágil, combinados con un estilo afilado y angular, establecen al GSX-S1000 como un luchador callejero desnudo listo para llamar la atención y ser dueño de las calles. El motor basado en GSX-R se expone como un mensaje claro para otros de que esta motocicleta tiene una gran potencia máxima con una amplia curva de par que ofrece un rendimiento dominante en la calle.

Dos colores de carrocería disponibles, incluido el popular Metallic Triton Blue de Suzuki con detalles blancos o el nuevo Metallic Matte Sword Silver con detalles rojos, se combinan con logotipos modernos para ayudar a posicionar la GSX-S1000 2024 como la bicicleta deportiva desnuda dominante del deporte, no solo en rendimiento, sino también en estilo.

Características principales:

  • Guiada por un conjunto de faros LED de enfoque mono apilado y un estilo audaz y angular que incluye winglets inspirados en MotoGP, la agresiva postura de bicicleta deportiva desnuda de la GSX-S1000 habla de potencia y potencial de rendimiento.
  • El motor de 999 cc basado en GSX-R produce una alta potencia máxima con un fuerte par en el rango bajo a medio que se controla sin problemas por los cuerpos del acelerador electrónico Ride-by-Wire.
  • La ergonomía vertical de streetfighter, un marco de aluminio de doble esla y la suspensión KYB totalmente ajustable ofrecen un manejo controlado mientras que el frenado proviene de las pinzas de freno Brembo Monobloc equipadas con ABS** con rotores de freno flotantes dobles de 310 mm.
  • El Sistema de Asistencia de Embrague (SCAS) de Suzuki ayuda a un cambio suave y al frenado del motor, mientras que el cambio nunca ha sido tan fácil con el sistema de cambio rápido bidireccional.
    El GSX-S1000 utiliza el Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki (S.I.R.S.) con un Selector de Modo de Conducción Suzuki de tres modos y el Sistema de Control de Tracción Avanzado* de cinco modos, además de los populares sistemas Easy Start y Low RPM Assist.

gsx-s1000_m4_ysf_diagonal.jpggsx-s1000_m4_qka_right.jpg2024 GSX-S1000

GSX-8S - Mueve una pierna sobre el Suzuki GSX-8S 2024 y deja que tu conducción diga mucho. Diseñado desde cero como un camino innovador para Suzuki, el GSX-8S es un luchador callejero desnudo con un motor robusto, un chasis ágil, un conjunto de ayudas para los pilotos, además de un aspecto impresionante con un precio inteligente que es una declaración de su brillantez. El GSX-8S es la respuesta ideal a las demandas de los ciclistas en la categoría de bicicletas de calle desnudas de tamaño mediano.

Un panel de instrumentos multifunción TFT LCD de 5 pulgadas en color proporciona al acceso al piloto y control sobre la marcha a través del conjunto de sistemas de control electrónico avanzados Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) que incluye el selector de modo de conducción Suzuki, el sistema de control de tracción Suzuki* y el sistema de cambio rápido bidireccional de Suzuki. Además, el piloto puede disfrutar de ese control en una posición de conducción deportiva, pero ergonómicamente cómoda.

Selecciona entre el vibrante Pearl Cosmic Blue de Suzuki, elegante Metallic Matte Black No. 2 / Esquema de pintura Glass Sparkle Black o el nuevo Glass Matte Mechanical Grey, cada uno con logotipos únicos que ayudan a identificar la nueva bicicleta deportiva desnuda del deporte.

Características principales:

  • El motor compacto de doble paralelo de 776 cc utiliza un orden de disparo de 270 grados para una producción de par fuerte y está equipado con el exclusivo sistema Cross Balancer de Suzuki para un funcionamiento suave.
  • El Sistema de Asistencia de Embrague de Suzuki (SCAS) suaviza el cambio y el frenado del motor, mientras que el cambio nunca ha sido tan fácil con el sistema de cambio rápido bidireccional.
  • La suspensión KYB de alta calidad ofrece un manejo controlado, mientras que las pinzas de freno de 4 pistones montadas en el radial NISSIN con rotores de freno dobles están equipadas con ABS** y proporcionan una potencia de frenado controlada.
  • El GSX-8S utiliza el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) con un selector de modo de conducción Suzuki de tres modos y el sistema de control de tracción avanzado de cuatro modos*, además de los populares sistemas Easy Start y Low RPM Assist.

gsx800rqm4_qt7_diagonal.jpggsx800rqm4_qu1_right.jpggsx800rqm4_ykv_right.jpg2024 GSX-8S

Aventura

V-STROM 1050DE Y 1050DE ADVENTURE - Los modelos V-STROM 1050DE 2024 están diseñados para que puedas conquistar lo inesperado. Continuando con la reputación de ser un aventurero deportivo confiable, el V-STROM 1050DE ofrece una conexión más fuerte entre el piloto y la máquina.

El probado motor V-twin del V-STROM 1050DE se monta en un chasis con una distancia al suelo significativa para acomodar ruedas delanteras de 21 pulgadas y traseras de 17 pulgadas con neumáticos Dunlop Adventure. En comparación con la base V-STROM 1050, el DE tiene un rastrillo y una distancia entre ejes más largos para un mejor manejo en caminos de grava y senderos de tierra, una carrera de suspensión más larga para absorber mejor los golpes en superficies rugosas, así como clavijas anchas de acero y un manillar de aluminio cónico de gran diámetro.

Gracias al famoso Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.), los ciclistas de V-STROM 1050DE tienen aún más comodidad y control sobre diversos terrenos y condiciones. El panel de instrumentos multifunción TFT LCD en color de 5 pulgadas muestra claramente la configuración de S.I.R.S. que incluye un modo Gravel (G) en el Sistema de Control de Tracción Suzuki* y la capacidad de apagar el ABS trasero**. El V-STROM 1050DE enfatiza aún más el aspecto agresivo de su estilo inspirado en Suzuki Dakar con su guardabarros delantero único, su protector de motor de aluminio y su robusta barra de accesorios.

Listo para explorar hasta los confines de la tierra, el V-STROM 1050DE Adventure está equipado con la robusta caja lateral de aluminio negro de Suzuki para llevar su equipo con facilidad, mientras que el conjunto de la lámpara antiniebla LED ilumina cada nuevo sendero. El V-STROM 1050DE Adventure está disponible en los colores de cuerpo Pearl Vigor Blue y Pearl Brilliant White.

Recubierto con una combinación de pintura Glass Sparkle Black/ Metallic Matte Black, el estilo de la V-STROM 1050DE con temática ADV conserva el aspecto original de pico de rally de Suzuki, rindiendo homenaje a las anteriores bicicletas Suzuki Dakar Rally y a la DR-Big de gran desplazamiento DualSport.

Características principales:

  • Lo suficientemente versátil para cualquier viaje, el motor doble en V de 1037 cc produce grandes caballos de fuerza, al tiempo que conserva su fuerte tracción en el rango de rpm más bajas y una buena economía de combustible.
  • Listo para salir del ático, el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) incluye un sistema de cambio rápido bidireccional, un modo Gravel (G) en el Sistema de Control de Tracción Suzuki* y la capacidad de apagar el ABS trasero**.
  • El panel de instrumentos multifunción TFT LCD a color de 5 pulgadas cuenta con una pantalla que es claramente legible por la noche o bajo un sol brillante. Un puerto USB al lado del panel de instrumentos suministra energía para teléfonos inteligentes u otros accesorios como un GPS.
  • El V-STROM 1050DE Adventure está listo para viajar con robustas carcasas laterales de aluminio negro de 37L de capacidad y luces antiniebla LED, por lo que todo lo que hay que hacer es planificar cuándo y dónde montar.
  • La horquilla larga e invertida, totalmente ajustable, sostiene pinzas de freno de cuatro pistones montadas radialmente que agarran los rotores de freno dobles montados en una rueda delantera de estilo rayo de 21 pulgadas que lleva un neumático Dunlop TRAILMAX MIXTOUR Adventure.

dl1050rjm3_kgl_diagonal.jpg2024 V-STROM 1050DE

dl1050rjm3_jwn_diagonal.jpg2024 V-STROM 1050DE Aventura

V-STROM 1050 - El V-STROM 1050 2024 mantiene su reputación como un turismo de aventura deportiva confiable que ofrece una conexión más fuerte entre el piloto y la máquina. Gracias a la electrónica avanzada del Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.), los ciclistas del V-STROM 1050 tienen aún más comodidad y control sobre diversas carreteras y condiciones.

Como una opción más conquistada de la carretera, el V-STROM 1050 cuenta con ruedas de aluminio fundido con un neumático delantero de 19 pulgadas y trasero de 17 pulgadas, y un gran parabrisas de turismo con un práctico ajuste de altura de liberación rápida. El Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) incluye control de crucero estándar y el sistema de cambio rápido bidireccional de Suzuki. Un panel de instrumentos multifunción TFT LCD de 5 pulgadas a todo color muestra claramente el estado de funcionamiento de la bicicleta y la configuración de S.I.R.S.

Acabado con un nuevo esquema de pintura Glass Blaze Orange y Metallic Matte Black No. 2, el 2024 V-STROM 1050 lleva adelante el corazón del V-Strom 1000 original al combinar las fortalezas de las generaciones anteriores al tiempo que adopta características nuevas o actualizadas que ayudan intuitivamente a mejorar el placer, la comodidad y la utilidad de la conducción.

Características principales:

  • Lo suficientemente versátil para cualquier viaje, el motor doble en V de 1037 cc produce grandes caballos de fuerza, al tiempo que conserva su fuerte tracción en el rango de rpm más bajas y una buena economía de combustible.
  • Preparado para soportar cualquier misión de conducción, el Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) incluye control de crucero, un sistema de cambio rápido bidireccional, así como el sistema de freno de pista de movimiento que permite la activación de ABS** cuando la bicicleta se inclina hacia una curva.
  • Un panel de instrumentos multifunción TFT LCD de 5 pulgadas a todo color cuenta con una pantalla que es claramente legible por la noche o bajo el sol brillante. Un puerto USB al lado del panel de instrumentos suministra energía para teléfonos inteligentes u otros accesorios como un GPS.
  • La horquilla totalmente ajustable e invertida sujeta las pinzas de freno de cuatro pistones montadas radialmente que agarran los rotores de freno dobles montados en una rueda delantera de aluminio fundido de 19 pulgadas mientras la rueda trasera de 17 pulgadas se monta en un brazo oscilante de aluminio controlado por un adsorbente de choque de estilo enlace completo con un ajustador de precarga de resorte hidráulico operado a mano.

dl1050rrm4_cgh_diagonal.jpg2024 V-STROM 1050

V-Strom 650XT y 650XT ADVENTURE - Continuando con la tradición de la familia V-Strom de ser una motocicleta divertida y lógica para comprar y conducir, el motor del 650 ofrece un rendimiento estelar y una gran economía de combustible. Los logros de ingeniería de Suzuki también incluyen un bajo peso y un chasis de acabado, creando un V-STROM 650XT que es versátil, controlable y económicamente accesible. El V-STROM 650XT de este año utiliza el popular color Glass Sparkle Black con nuevos gráficos grises y dorados que complementan las llantas anodizadas en oro de las ruedas sin cámara de estilo rayo.

El V-STROM 650XT lleva la popular carrocería Glass Sparkle Black de Suzuki con llantas de aluminio anodizado dorado en las ruedas de estilo rayo con neumáticos radiales de doble deporte sin cámara, protectores de mano y una capucha protectora del motor inferior.

El V-STROM 650XT ADVENTURE está revestido con pintura Pearl Vigor Blue / Pearl Brilliant White con gráficos azules, robustas ruedas de estilo de radios con llantas de aluminio anodizado azul que llevan neumáticos radiales de doble deporte sin cámara, protectores de mano y una capucha protectora inferior del motor. El V-STROM 650XT ADVENTURE está listo para llevar el equipo que necesita, ya que está equipado con las carcasas laterales de aluminio negro de 37 litros de estilo ADV de Suzuki.

Características principales:

  • El motor doble en V refrigerado por líquido, de 645 cc, 90 grados, ofrece un fuerte par en el rango de baja a media rpm, pero proporciona una fuerte carrera de potencia de alta rpm que es ideal para cualquier misión de conducción.
  • El sistema de control de tracción avanzado de Suzuki*, el sistema de arranque fácil, la función de asistencia a bajas RPM y la tecnología ABS** hacen que una gran motocicleta sea increíble.
  • El carenado ADV, con faros apilados verticalmente y parabrisas ajustable, alberga un panel de instrumentos multifunción y ajustable por iluminación que ofrece una gran cantidad de información.
  • El chasis fuerte y ligero tiene puntos de montaje integrados para la familia de accesorios de Suzuki de equipaje V-Strom que es fácil de poner y quitar, manteniendo el acabado de la motocicleta hasta que sea el momento de viajar.
  • Otras características de V-STROM 650XT ADVENTURE incluyen una abrazadera cruzada del manillar que es una excelente base para montar accesorios como un GPS, además de extensiones de espejo para ayudarte a ver más de lo que hay detrás de ti.

dl650xam4_yvb_diagonal.jpg

2024 V-Strom 650XT

dl650xam4_jwn_diagonal.jpg2024 V-Strom 650XT ADVENTURE

V-Strom 650 - Reconocidos por su versatilidad, fiabilidad y valor, los modelos V-Strom 650 de Suzuki han atraído a muchos ciclistas que usan sus motocicletas para viajar, viajar o dar un paseo divertido cuando el espíritu los mueve. Continuando con la tradición de la familia V-Strom de ser una motocicleta divertida y lógica para comprar y conducir, el motor del 650 ofrece un rendimiento estelar y una gran economía de combustible. La V-Strom 650 2024 es una bicicleta de aventura que es mayor que la suma de sus piezas, ofreciendo versatilidad y fiabilidad como ninguna otra bicicleta de su clase.

Recubierto con pintura gris hierro macizo, el carenado efectivo con faros apilados verticalmente, parabrisas ajustable y el icónico estilo Suzuki DR-Big añade un verdadero estilo de aventura y una función del mundo real.

Características principales:

  • Las ruedas ligeras y moldeadas de diez radios están tapiadas con neumáticos radiales sin cámara delanteros Bridgestone Battlax de 19 pulgadas y traseros de 17 pulgadas con especificaciones Adventure para un buen rendimiento en general.
  • El motor doble en V refrigerado por líquido, de 645 cc, 90 grados, ofrece un fuerte par en el rango de bajas a medias revoluciones, pero proporciona una fuerte ráfaga de potencia de altas rpm que es ideal para cualquier misión de conducción.
  • El sistema de control de tracción avanzado de Suzuki*, el sistema de arranque fácil, la función de asistencia a bajas RPM y la tecnología ABS** hacen que una gran motocicleta sea realmente increíble.
  • Las horquillas delanteras de 43 mm ajustables por precarga por resorte y la suspensión trasera tipo enlace se combinan con un ajuste de amortiguación de rebote y un ajuste de precarga de resorte operado a mano.

dl650am4_yud_diagonal.jpg2024 V-Strom 650

scooter

Burgman 400 - Inigualable como el scooter premium del deporte, el Suzuki Burgman 400 2024 ofrece una combinación inigualable de características de estilo, técnicas y de conducción que afirman su superioridad sobre sus competidores. El estilo delgado y nítido está recubierto con un esquema de pintura Metallic Matte Sword Silver con ruedas azules que enfatizan aún más la apariencia de rendimiento de lujo del Burgman.

El fuerte y sensible motor de 400 cc del Burgman utiliza un perfil de árbol de levas cuidadosamente diseñado y el sistema de encendido de tecnología de doble chispa de Suzuki, a la vez que ofrece una buena economía de combustible. Al igual que los sistemas utilizados en el Hayabusa y el GSX-S1000GT de Suzuki, el Burgman cuenta con un sistema de Control de Tracción* seleccionable por el piloto que ayuda a ofrecer al piloto tranquilidad y una excelente capacidad de mantenimiento de la carretera en una variedad de condiciones de la carretera. El sistema de arranque fácil de Suzuki es una característica estándar de Burgman, por lo que una pulsación momentánea del botón de arranque activa el motor, mientras que el preciso sistema de inyección de combustible mantiene un ralentí constante y suave en todas las condiciones.

Combinando un estilo, un rendimiento inigualable del motor y del chasis, junto con ayudas para el conductor que inspiran la confianza, el Suzuki Burgman 400 sigue siendo el scooter premium de elección para los ciclistas de todos los niveles de experiencia.

Características principales:

  • El motor de un solo cilindro, con inyección de combustible, DOHC, 400 cc, refrigerado por líquido, impulsa una transmisión automática CVT sin problemas.
  • Los sistemas estándar Easy Start y Traction Control* se pueden supervisar desde el panel de instrumentos actualizado.
  • Carrocería deportiva y delgada con un esquema de pintura Metallic Matte Sword Silver e iluminación LED avanzada.
  • El amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento y los dos compartimentos delanteros con una toma de corriente continua proporcionan una variedad de opciones de transporte de carga.
  • Excelente potencia de frenado de los frenos de triple disco con el sistema de frenado antibloqueo (ABS) estándar de Suzuki**

an400am4_qka_diagonal.jpg2024 BURGMAN 400

Al igual que todas las motocicletas Suzuki, vehículos todo terreno y scooters, estos productos Suzuki 2024 se pueden mejorar con una variedad de accesorios originales Suzuki, diseñados específicamente para cada modelo, y destinados a mejorar aún más la experiencia de conducción y propiedad. 

*El sistema de control de tracción no sustituye el control del acelerador del conductor. No puede evitar la pérdida de tracción debido a la velocidad excesiva cuando el piloto entra en una vuelta y/o aplica los frenos. Tampoco puede evitar que la rueda delantera pierda agarre.
**Dependiendo de las condiciones de la superficie de la carretera, como las carreteras mojadas, sueltas o irregulares, la distancia de frenado para un vehículo equipado con ABS puede ser más larga que para un vehículo no equipado con ABS. El ABS no puede evitar el deslizamiento de las ruedas causado por el frenado durante las curvas. Por favor, conduzca con cuidado y no confíe demasiado en el ABS.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 9 horas, cachorro dijo:

Póngame una de cada por favor..........!!!!

Pero si tú no sabes llevar motos tan modernas! A mí me ha encantado la gt roja y un par de Hayabusas, la negra no mucho (también he visto una decoración blanca y azul). No me hace mucho chiste la gsxs nueva, pero esa roja y blanca no me disgusta nada de nada. Esa V Strom azul y blanca me trae recuerdos de la Dr Big. La gsx8s me parece un horror (en todos los colores). Sigo sin entender porqué todas las fotos que salen de las nuevas decoraciones de la gsxr1000 no llevan intermitentes led como llevaban aquí hasta que la quitaron del catálogo 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 30/8/2023 at 0:31, cachorro dijo:

Póngame una de cada por favor..........!!!!

Yo he pensado lo mismo 😄

On 30/8/2023 at 10:08, B_gorka dijo:

Pero si tú no sabes llevar motos tan modernas! A mí me ha encantado la gt roja y un par de Hayabusas, la negra no mucho (también he visto una decoración blanca y azul). No me hace mucho chiste la gsxs nueva, pero esa roja y blanca no me disgusta nada de nada. Esa V Strom azul y blanca me trae recuerdos de la Dr Big. La gsx8s me parece un horror (en todos los colores). Sigo sin entender porqué todas las fotos que salen de las nuevas decoraciones de la gsxr1000 no llevan intermitentes led como llevaban aquí hasta que la quitaron del catálogo 

GSX-R1000: Esos modelos son de USA, allí las leyes son bastante rarunas. Pueden ir SIN CASCO, pero NO pueden ir sin el CATADIÓPTRICO en la horquilla (un sin sentido total). Y eso que el resto de modelos, como la GSX-S1000, llevan los intermitentes led. No veas, te gastas 21mil pavos en una moto y lleva intermitentes antiguos. En la V-Strom también. No se si es porque esos modelos, que aunque son motos nuevas, son modelos antiguos y no han homologado en fábrica su uso de leds, puede ser 🤔

Hayabusa: A mi la blanca me pone palote 😄. Pero el otro día hablando con un amigo, que siempre dice que mi moto de "pureta" debe ser una Hayabusa, porque me pega mucho y porque siempre me ha gustado. Pero no me veo en ella y ahora menos, porque necesito algo más cómodo para moverme. Pero si me hubiera pillado con unos pocos años menos, si que iría a por ella, aunque esos relojes, habiendo ya pantalla TFT digital, no me hace la más mínima gracia, por muy rollo retro que quieran venderlo. 20mil pavos una moto y que lleve relojes en el 2023, no me jodas...

  • Haha 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Se rumereaba que habrá GSXR1000 en Europa para 2024.

Estoy dispuesto a dejar de fumar para ir ahorrando....... Si estoy encantado con mi K9, eso debe ser otro mundo.

 

A ver si saco un rato y hago unas reflexiones sobre mi moto, que tras 5 rodadas ya puedo sacar ciertas conclusiones..... Y "casi" todas son positivas.

  • Me Gusta 2
Publicado

Se rumorea que Suzuki ha registrado dos modelos nuevos, basados en el motor 800 que llevan la V-Strom 800 DE y la GSX-8S.

Una sería la GSX-8R (o algo parecido), que sería la misma moto pero carenada. La 1000 en el mercado europeo va a ser complicado, porque Suzuki no está mucho por la labor de tocar sus motores y adaptarlos al Euro5.

Sobre todo teniendo en cuenta que en el resto del mundo, la 1000 se sigue vendiendo. Y para 2024 no creo que surja nada nuevo con ese modelo, porque yo ya tengo las fotos de la 2024 y solo ha cambiado el color.

No se si Suzuki tiene algo guardado en la manga para las GSX-R en Europa...

2024_Sportbike_GSX-R1000R_PPH_2500x1227_1.jpg

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...