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buenas, por fin encontre el enlace, fueron estos [/break1]ebay.ie/Front-Brake-Disc-Rotor-Suzuki-GSXR-600-750-1000-K5-K6-B-/140487175042?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b5b02b82#ht_2993wt_905]http://cgi.ebay.ie/Front-Brake-Disc-Rot ... 2993wt_905 como puedes ver, tienen marca del fabricante, plano con cotas y medidas,etc. que son chinos, por supuesto, como en todos lados hay fabricantes buenos y malos edemas te los envian por express (urgente) mas seguro y fiable, portes gratis en dos semanas los tube aqui y me costaron 150 leuros no tengo ningun interes ni comision con esta gente, solo te informo yo estoy muy contento con ellos y me ahorre una pasta a que son preciosos? http://img444.imageshack.us/img444/5121/p17041021100001.jpg

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buenas, por fin encontre el enlace, fueron estos [/break1]ebay.ie/Front-Brake-Disc-Rotor-Suzuki-GSXR-600-750-1000-K5-K6-B-/140487175042?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20b5b02b82#ht_2993wt_905]http://cgi.ebay.ie/Front-Brake-Disc-Rot ... 2993wt_905 como puedes ver, tienen marca del fabricante, plano con cotas y medidas,etc. que son chinos, por supuesto, como en todos lados hay fabricantes buenos y malos edemas te los envian por express (urgente) mas seguro y fiable, portes gratis en dos semanas los tube aqui y me costaron 150 leuros no tengo ningun interes ni comision con esta gente, solo te informo yo estoy muy contento con ellos y me ahorre una pasta a que son preciosos? http://img444.imageshack.us/img444/5121/p17041021100001.jpg

No te lo discuto, son preciosos! En cuanto a la marca... qué marca son ?.
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esos discos se ven muy guapos. y a buen precio.yo ando mirando unos discos para mi abuela de circuito....pero no se que poner...una pregunta -sin ánimos de ofender ni mucho menos, que no nos conocemos- frenas mucho? y fuerte?lo pregunto por saber si los sometes a altas presiones y temperaturas y van bien, los has probado en circuito? :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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buenas pues probardos en circuito, como que no, el año que viene ahora dando caña por el priorato todo curvas, si a mi me van de muerte y junto con las pastillas, la brembo y latiguillos, perfecto la marca, la vereis aqui en la foto de mas cerca, tambien lleva una inscripcion del tamaño minimo de grosor 4.5 mm. pero esta en el otro lado y lo tapa la pinza pues tengo un problema con la oto y sale enorme la marca es "arashi" en esta pagina los teneis: [/break1]en.alibaba.com/aboutus.html]http://arashi.en.alibaba.com/aboutus.html salut :byeee:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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