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Yo vengo de una ZX6R,99,con latigillos y pastillas EBC,y par mi la susi frena mas,lo unico que le achaco es el hundimiento de la maneta,pero en la proxima revision se lo apañare con unos latiguillos.

Yo monté latiguillos al poco de comprarla y hasta que no cambié la bomba ese síntoma no desapareció...
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Principales posteadores en este tema

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Empezaremos por lo barato,montare latiguillos y luego.... ya vorem.

A lo mejor en tu modelo la bomba funciona mejor.... Yo monté una Brembo RCS y la verdad, desde que la compré la llevo en el paso 18. De volverme a poner una bomba brembo, montaría directamente una de 18 que me costaría mas barata. Hubo un tiempo que Yamaha montaba bombas brembo en la R1 como original, y claro, salia bastante mas barato. No se si aún lo harán, pero si averiguas que modelo las llevaban es cuestión de preguntar o ver si se puede conseguir de 2ª mano y acoplarla a la moto. Nissin también tiene su sección "pata negra", lo mismo sale mas barata que una Brembo.
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Hola yo llevo puestos unos braking desde hace bastante tiempo y no he tenido ningun problema en cuanto a lo que dices de si galfer o braking cuando yo los monte estuve preguntando y me dijeron que son identicos que las dos maracas tienen algo que ver entre ellas pero que braking era un poco mas barata , de braking creo que hay dos modelos el sk que es el mas caro y el otro que no recuerdo el nombre algo mas barato,yo hablo de hace ya mas de un año con lo que pueden haber cambiado.A mi me recomendaron que cambiara a la vez las pastillas para que se rodaran a la vez que los discos.

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buenas pues en mi 750 k7, llevo montados unos de estos los de serie, tenia uno que parecia una pandereta, se ve que era un defecto de esta serie pues a varios que conozco tambien les paso despues de mirar y mirar, me decidi por estos [/break1]ebay.com/Brake-Disc-Set-GSX-R600-750-1000-06-07-06-07-05-08-/250650968908?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a5bf6434c#ht_1018wt_905]http://cgi.ebay.com/Brake-Disc-Set-GSX- ... 1018wt_905 me salieron un poco mas economicos, comprados directamente del fabricante lo malo que formatee el ordenata y se me perdio el fabricante tambien llevo latiguillo y bomba brembo, pastillas ebc doble H, frena muy bien y sin fatigas seguramente estan fabricados todos en el mismo sitio en la pagina del fabricante, salia plano con medidas y materiales, bien especificado lo cual me acabo de decidir a comprarlos y no me arrepiento espero que sirva de ayuda, salut :byeee:

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Hola yo llevo puestos unos braking desde hace bastante tiempo y no he tenido ningun problema en cuanto a lo que dices de si galfer o braking cuando yo los monte estuve preguntando y me dijeron que son identicos que las dos maracas tienen algo que ver entre ellas pero que braking era un poco mas barata , de braking creo que hay dos modelos el sk que es el mas caro y el otro que no recuerdo el nombre algo mas barato,yo hablo de hace ya mas de un año con lo que pueden haber cambiado. A mi me recomendaron que cambiara a la vez las pastillas para que se rodaran a la vez que los discos.

Según me han informado a mi, lo cual no tiene porqué ser cierto porque cada cual te vende la película en función de sus intereses, Galfer le paga a Braking un % por que la patente de los discos tipo "floreados" la tienen estos. A mi me han recomendado que cuando cambie los discos vaya con cuidado hasta que las pastillas que monto se "amolden" a los discos nuevos, por lo demás.... nada. Si, Galfer tiene una gama superior que vale mas cara, unos 600€, pero vamos.... tampoco soy Elías frenando.
Creo que estos discos son los que sirven los chinos. Hay varios compañeros del foro que han montado discos de estos, pero me da un poco de "yuyu" montar discos de alguien que no se quién los ha fabricado. Seguro que son los mismos que "X" marca (Guerrero dice que son idénticos a los Braking pero sin la marca) que se fabrica allí. Por lo que he leido en la red, el problema es el "control de calidad". La verdad es que no se que haré. Se que tarde o temprano los tendré que cambiar, pero entre la transmisión, poner a punto la horquilla, que acabo de tener que cambiar la caldera y algunos radiadores de casa, las Navidades..... es que la vaca no hay manera de estrujarla mas.... ya veremos. De momento sólo me dan problemas de vez en cuando, así que de momento me puedo permitir el lujo de ir barajando posibilidades. Llegado el momento.... no se lo que haré. La verdad es que ves el precio de los chinos y alucinas, pero.... serán fiables?
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CAMAROSIpor 300 euracos que valen fijo k son los buenos. :oktio: se de algunos discos de los chinos que van mal, pero los caros funcionan. el modo de fabricar de los chinos como ya sabéis es copiar productos, simplemente será igual k los BRAKING pero sin marca y fabricado fuera de horas ....vamos dudo k por ese pastón te manden algo malo, además ...... tendran garantía ...no?????

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CAMAROSI por 300 euracos que valen fijo k son los buenos. :oktio: se de algunos discos de los chinos que van mal, pero los caros funcionan. el modo de fabricar de los chinos como ya sabéis es copiar productos, simplemente será igual k los BRAKING pero sin marca y fabricado fuera de horas .... vamos dudo k por ese pastón te manden algo malo, además ...... tendran garantía ...no?????

Yo pensaba que los casi 180 eran €uros... Por 300 €uros ya no es moco de pavo.
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camarosi yo compre unos discos braking y asta el momento no tengo queja y entre a circuito con ellos y fueron bien.bueno para el uso que yo le di fueron bien pero cada persona es un mundo.Compre un pak que venia discos delanteros dico trasero y pastillas delanteras y traseras x unos 490 €mas o menos.

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camarosi yo compre unos discos braking y asta el momento no tengo queja y entre a circuito con ellos y fueron bien.bueno para el uso que yo le di fueron bien pero cada persona es un mundo.Compre un pak que venia discos delanteros dico trasero y pastillas delanteras y traseras x unos 490 €mas o menos.

Pues está muy bien, pero detrás hace muy poco que lo puse todo nuevo. En principio me da igual Galfer que Braking, el que me salga mejor.

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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