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Yo vengo de una ZX6R,99,con latigillos y pastillas EBC,y par mi la susi frena mas,lo unico que le achaco es el hundimiento de la maneta,pero en la proxima revision se lo apañare con unos latiguillos.

Yo monté latiguillos al poco de comprarla y hasta que no cambié la bomba ese síntoma no desapareció...
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Principales posteadores en este tema

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Empezaremos por lo barato,montare latiguillos y luego.... ya vorem.

A lo mejor en tu modelo la bomba funciona mejor.... Yo monté una Brembo RCS y la verdad, desde que la compré la llevo en el paso 18. De volverme a poner una bomba brembo, montaría directamente una de 18 que me costaría mas barata. Hubo un tiempo que Yamaha montaba bombas brembo en la R1 como original, y claro, salia bastante mas barato. No se si aún lo harán, pero si averiguas que modelo las llevaban es cuestión de preguntar o ver si se puede conseguir de 2ª mano y acoplarla a la moto. Nissin también tiene su sección "pata negra", lo mismo sale mas barata que una Brembo.
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Hola yo llevo puestos unos braking desde hace bastante tiempo y no he tenido ningun problema en cuanto a lo que dices de si galfer o braking cuando yo los monte estuve preguntando y me dijeron que son identicos que las dos maracas tienen algo que ver entre ellas pero que braking era un poco mas barata , de braking creo que hay dos modelos el sk que es el mas caro y el otro que no recuerdo el nombre algo mas barato,yo hablo de hace ya mas de un año con lo que pueden haber cambiado.A mi me recomendaron que cambiara a la vez las pastillas para que se rodaran a la vez que los discos.

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buenas pues en mi 750 k7, llevo montados unos de estos los de serie, tenia uno que parecia una pandereta, se ve que era un defecto de esta serie pues a varios que conozco tambien les paso despues de mirar y mirar, me decidi por estos [/break1]ebay.com/Brake-Disc-Set-GSX-R600-750-1000-06-07-06-07-05-08-/250650968908?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3a5bf6434c#ht_1018wt_905]http://cgi.ebay.com/Brake-Disc-Set-GSX- ... 1018wt_905 me salieron un poco mas economicos, comprados directamente del fabricante lo malo que formatee el ordenata y se me perdio el fabricante tambien llevo latiguillo y bomba brembo, pastillas ebc doble H, frena muy bien y sin fatigas seguramente estan fabricados todos en el mismo sitio en la pagina del fabricante, salia plano con medidas y materiales, bien especificado lo cual me acabo de decidir a comprarlos y no me arrepiento espero que sirva de ayuda, salut :byeee:

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Hola yo llevo puestos unos braking desde hace bastante tiempo y no he tenido ningun problema en cuanto a lo que dices de si galfer o braking cuando yo los monte estuve preguntando y me dijeron que son identicos que las dos maracas tienen algo que ver entre ellas pero que braking era un poco mas barata , de braking creo que hay dos modelos el sk que es el mas caro y el otro que no recuerdo el nombre algo mas barato,yo hablo de hace ya mas de un año con lo que pueden haber cambiado. A mi me recomendaron que cambiara a la vez las pastillas para que se rodaran a la vez que los discos.

Según me han informado a mi, lo cual no tiene porqué ser cierto porque cada cual te vende la película en función de sus intereses, Galfer le paga a Braking un % por que la patente de los discos tipo "floreados" la tienen estos. A mi me han recomendado que cuando cambie los discos vaya con cuidado hasta que las pastillas que monto se "amolden" a los discos nuevos, por lo demás.... nada. Si, Galfer tiene una gama superior que vale mas cara, unos 600€, pero vamos.... tampoco soy Elías frenando.
Creo que estos discos son los que sirven los chinos. Hay varios compañeros del foro que han montado discos de estos, pero me da un poco de "yuyu" montar discos de alguien que no se quién los ha fabricado. Seguro que son los mismos que "X" marca (Guerrero dice que son idénticos a los Braking pero sin la marca) que se fabrica allí. Por lo que he leido en la red, el problema es el "control de calidad". La verdad es que no se que haré. Se que tarde o temprano los tendré que cambiar, pero entre la transmisión, poner a punto la horquilla, que acabo de tener que cambiar la caldera y algunos radiadores de casa, las Navidades..... es que la vaca no hay manera de estrujarla mas.... ya veremos. De momento sólo me dan problemas de vez en cuando, así que de momento me puedo permitir el lujo de ir barajando posibilidades. Llegado el momento.... no se lo que haré. La verdad es que ves el precio de los chinos y alucinas, pero.... serán fiables?
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CAMAROSIpor 300 euracos que valen fijo k son los buenos. :oktio: se de algunos discos de los chinos que van mal, pero los caros funcionan. el modo de fabricar de los chinos como ya sabéis es copiar productos, simplemente será igual k los BRAKING pero sin marca y fabricado fuera de horas ....vamos dudo k por ese pastón te manden algo malo, además ...... tendran garantía ...no?????

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CAMAROSI por 300 euracos que valen fijo k son los buenos. :oktio: se de algunos discos de los chinos que van mal, pero los caros funcionan. el modo de fabricar de los chinos como ya sabéis es copiar productos, simplemente será igual k los BRAKING pero sin marca y fabricado fuera de horas .... vamos dudo k por ese pastón te manden algo malo, además ...... tendran garantía ...no?????

Yo pensaba que los casi 180 eran €uros... Por 300 €uros ya no es moco de pavo.
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camarosi yo compre unos discos braking y asta el momento no tengo queja y entre a circuito con ellos y fueron bien.bueno para el uso que yo le di fueron bien pero cada persona es un mundo.Compre un pak que venia discos delanteros dico trasero y pastillas delanteras y traseras x unos 490 €mas o menos.

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camarosi yo compre unos discos braking y asta el momento no tengo queja y entre a circuito con ellos y fueron bien.bueno para el uso que yo le di fueron bien pero cada persona es un mundo.Compre un pak que venia discos delanteros dico trasero y pastillas delanteras y traseras x unos 490 €mas o menos.

Pues está muy bien, pero detrás hace muy poco que lo puse todo nuevo. En principio me da igual Galfer que Braking, el que me salga mejor.

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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