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Tengo pendiente cambiar los discos de freno delanteros y he pedido opinión sobre los Galfer y los Braking al taller.Tenía pensado cambiar los originales por algunas de estas dos marcas pero me han comentado, que para montar cualquiera de estas dos mejor seguir con los originales, porque acaban vibrando :blink: ¿Alguien ha montado unos Galfer o Braking y los tenga ya rodados para sacar conclusiones de esto?¿Van mejor?... ¿peor?...La verdad es que baratos no son. De los Galfer Wave me han dado precios en tienda de 420€ y "estirándose" (la gama superior unos 600€), y los Braking van por ahí.Detrás ya monto Galfer y no me ha dado ningún problema, aunque lo "sobo" bastante menos que los delanteros.¿Qué opiniáis?

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Principales posteadores en este tema

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Del grupo que salimos habitualmente,uno lleva en la cbr-f los tres discos mas pastillas braking,y esta muy contento.Al principio se quejaba de falta de mordiente,pero una vez los ha rodado dice que van bien.

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El caso es que comentan que a la larga vibran :blink: Cuando monté el trasero la verdad es que asienta perfectamente y le puse sellador de tornillos y los apreté todos con dinamométrica... ningún problema.Es que la diferencia con los originales en cuanto a precio se nota.Me han recomendado Brembo y EBC, estos últimos no tengo ni idea en cuanto a precio pero con los primeros hay que agarrarse bien los pantalones cuando te dan el precio porque con el peso de los huevos fijo que se te caen al suelo :risotada:

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que yo sepa no hay problemas en esas marcas.conozco gente que los lleva y cero problemas....son algo mejores que los que montan de origen y ventilan un poco mas..... así que no acabo de ver el por que de que se deformen.igual, si mucho me apuras, hay que enfriarlos poco a poco.... pero eso si los compras ya lo pondrá en la caja. yo no se de nadie que le vayan mal, de los que conozclo claro... :byeee:

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Claro,esque te han recomendado los "mercedes" de los discos de freno!!!

Cuando le pregunté sobre que discos de estas dos marcas montaría él para sustituir los originales, me comentó que el prefería los originales con respecto a estos dos, y de no montar el de origen, el los cambiaría por los brembo, pero que por el precio que salen y rendimiento que yo les iba a dar, no me compensaba en absoluto. Ya me imagino que irán bien, pero claro, no me puedo gastar ese pastón ni en broma.
No me ha dicho que se deforman, si no que vibran. Imagino que como son flotantes quizás con el tiempo tengan algo de horlguras los anillos que unen la araña con el disco. Yo tampoco conozco a nadie que haya tenido problemas, la verdad, pero como siempre me han aconsejado bien y por norma te explican los porqués, pues me asalta la duda, la verdad. Imagino que como son gente que están metidos en la competición y habrán probado varias marcas, quizás en cuanto a rendimiento, a la larga, no sean la repera, pero claro, pagando San Pedro canta. En cuanto a lo de enfriarlos.... no lo había oido nunca, la verdad.
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Yo siempre he oido que en cuanto a discos y pastillas,lo original es de lo mejor,de hecho nuestra moto de origen frena muy bien.El problema imagino que sera el precio,que se ira por las nubes.¿cuantos kilometros llevas,que tienes los discos para cambiar?

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yo en una bandit 600 monte unos NG y no tuve ni un problema y no eran caros.todos los discos..... VALEN UNA PASTA pero es el precio que hay, así que......

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Yo siempre he oido que en cuanto a discos y pastillas,lo original es de lo mejor,de hecho nuestra moto de origen frena muy bien.El problema imagino que sera el precio,que se ira por las nubes.¿cuantos kilometros llevas,que tienes los discos para cambiar?

Pues en lo que ha frenada se refiere, estríctamente de serie hablando, estoy muy descontento con Suzuki. Sobretodo con la bomba, que es muy esponjosa. Si al final le cambio los discos delanteros (cuando pueda, porque llevo una racha que ya mismo tengo que ofrecer favores sexuales por la red :risotada: ) no tendré de origen mas que las pinzas delanteras y traseras y la bomba trasera. El disco derecho lo tengo mínimamente alabeado (me lo han comprobado) y si lo uso demasiado noto vibraciones (cuando se calienta) algunas veces. Hace cosa de dos años me caí por ese lado y por lo visto se llevaría un golpe pequeñito y desde hace un tiempo noto este síntoma. Fué un arrastrón tonto sin consecuencias graves ni para mi ni para la moto (daños estéticos mínimos). Llevo unos 35000 Kms y los discos están mas delgados, aunque imagino que están dentro de la toleracia. En los delanteros no he preguntado precios por los originales, pero en vista de lo que vale el trasero y la diferencia de precio respecto a un Galfer.... pues compré el Galfer, y la verdad, estoy contento con él. Pero de los delanteros ni idea, no tengo referencias con respecto a los originales.
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Yo vengo de una ZX6R,99,con latigillos y pastillas EBC,y par mi la susi frena mas,lo unico que le achaco es el hundimiento de la maneta,pero en la proxima revision se lo apañare con unos latiguillos.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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