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Hola!!

Soy nuevo en el foro...espero aprender mucho aquí!!

La primera consulta...

Tengo una Burgman 125 de 2018, muy muy nueva, con tan solo 1.900 km...me llegó el lunes desde un concesionario oficial Suzuki de Barcelona.

Hoy la he sacado a carretera y noto una falta de potencia bastante alarmante...le cuesta horrores llegar a los 80 km/h...y en una subida de apenas 300 metros, le ha costado muchísimo llegar a los 50 km/h y mantenerlos.

Vengo de una Piaggio X9 125 de 2005, y tenía muchísima más potencia y agilidad de respuesta al acelerador...

No sé si es que la moto no da más, o es que tiene algún problema.

Espero vuestros comentarios!

Muchas gracias desde Zamora!!

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Normal no es. Pásate por un concesionario oficial Suzuki en tu ciudad y que te hagan un chequeo. 

Imagino que te habrán dado un año de garantía en la compra, pues utilízala y así te quitas de dudas...

  • Me Gusta 1
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1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Normal no es. Pásate por un concesionario oficial Suzuki en tu ciudad y que te hagan un chequeo. 

Imagino que te habrán dado un año de garantía en la compra, pues utilízala y así te quitas de dudas...

Gracias por tu apreciación...

No hay concesionario oficial Suzuki aquí...me tendría que desplazar más de 60 km.

La verdad que el vendedor, que sí que tiene un concesionario oficial, me está contestando a todos los whatsapp que le envío. Me comenta que por la homologación Euro4 que lleva este motor, está bastante recortada de potencia...

Te suena algo de esto?? he pensado en mirar el filtro del aire...pero tiene muy pocos km, y sería raro que fuera de eso.

Lo dicho, gracias!!

Os iré informando

Saludos desde Zamora

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Según he visto esta moto tiene unos 12 cv, con esto la moto debería de llegar mínimo a los 110-120 km/H en llano, en una pendiente no muy pronunciada entre 80-100 km/H, no es muy normal que le cueste tanto, algún problema igual en el embrague, los rodillos o algo 

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El vendedor ha de solucionarlo o decirte donde puedes llevarla para que le den un vistazo. La moto tendría que ir bastante mejor de lo que dices y tendria que habértela enviado revisada y en buen funcionamiento.

Es muy raro. 

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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