Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, me presento. Me llamo Carlos, tengo 18 años y soy de México, actualmente y desde hace 5 meses tengo una GSXR 600 k6 de segunda mano. Es mi segunda moto, la primera y aunque sea china y todo, fue una Colt de Vento, que aún tengo y aunque fue una moto pequeña aprendí a respetar y a gustar de ella, contrario a lo que se dice jamás me dejo tirado y vaya que le exigí. Llevo rato en el foro, pero la verdad aún no tengo tanta experiencia para poder opinar y a riesgo de causar problemas, prefiero callar. Más bien, por ahora, sólo trato de aprender y le hago cosas sencillas a las motos, ya que los mecánicos de por aquí o son unos irresponsables o no saben lo que hacen; pero en lo que pueda y cuando pueda tratare de ayudar. Saludos.

Publicado

Bienvenido!!! :cervecitas: Vsss

Publicado

Bienvenido tío, la verdad es que admiro a alguien que con tu edad sea capaz de tener una moto de este calibre más de una semana :clap:

Publicado

Jaja bueno pues, así son las bienvenidas jaja. En fin, espero llevarme bien con todos y poder ayudar.Aaa y Killo, he pasado muchas cosas como para que termine embarrado en la pista o peor aún en una esquina por imprudente. Además prometí tener cuidado, lo demás no depende de mi. Saludos.¿Y como es esto? ¿Te presentas y listo? No he estado en muchos foros como participante...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bienvenido al foro CG92

Rfagas y :saludo:

:cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741