Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas. Disculpad que no supe poner las fotos de otra forma. Los que se ven sucios son los de 19 gramos que quite y la última foto es uno de 18 gramos y está que pongo aquí son los originales y el que compre para verificar el peso, que se ve en la bolsa

20230820_104357.jpg

  • 8 meses más tarde...
Publicado
On 23/8/2023 at 22:55, Lucifer67 dijo:

Buenas. Disculpad que no supe poner las fotos de otra forma. Los que se ven sucios son los de 19 gramos que quite y la última foto es uno de 18 gramos y está que pongo aquí son los originales y el que compre para verificar el peso, que se ve en la bolsa

20230820_104357.jpg

 

Hola, que tal? La mia es el modelo de 2014, no la he probado mucho ya que la acabo de adquirir, pero a mi me marca un consumo de 2,75 de media segun el ordenador. Lleva correa y rodillos de origen que en breve me toca cambiar.

Por cierto, según las web de Bando y de Pulley, la Burgman 200 lleva rodillos de 21gr de origen y no de 20 gr como dices. ¿Pesastes los tuyos cuando los sacaste?

Un saludo.

Publicado
On 25/7/2023 at 1:49, Lucifer67 dijo:

Buenas. Después de algo más de 400 km todo son alegrías, el consumo ha bajado a 3,2 y no será porque vaya despacio o buscando bajar consumos. Más bien la llevo alegre y probando como responde en adelantamientos y en las incorporaciones a la autopista. Lo único que ha perdido en la salida desde parado. De momento dejaré estos de 19 gramos unos 4000 km, le cambiaré el aceite y montaré los de 18 gramos para ver los cambios con respecto a éstos. Espero que este tocho pueda servirle de ayuda a alguien. 🤔

Bueno, pues poco a poco compañero!

Publicado

¡¡ Lucifer67, yo te invoco !! 😂

Despues de tantos meses con los Tech Pulley, cuentanos que tál te va, cual de los dos pesos prefieres, si hay desgaste en los rodillos, consumo, velocidad maxima.....

  • Haha 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas. Actualmente sigo con los de 18 gramos y bien. La mia es del 2016 y de serie lleva los rodillos de 20 gramos. Al principio también pensé que eran de 21 gramos y para confirmarlo con seguridad fui ha comprar uno en suzuki con la ficha técnica y eran de 20 gramos.  

Ahora, Lucifer67 dijo:

Buenas. Actualmente sigo con los de 18 gramos y bien. La mia es del 2016 y de serie lleva los rodillos de 20 gramos. Al principio también pensé que eran de 21 gramos y para confirmarlo con seguridad fui ha comprar uno en suzuki con la ficha técnica y eran de 20 gramos.  

En cuanto a velocidad la verdad es que de marcador sube hasta 135 km facilmente y en las recuperaciones es donde más se nota el cambio. Merece la pena el cambio que da por la diferencia con los originales

Publicado

Hola Lucifer67. Supongo que la tuya al ser del 2016 (euro4) bajarian de serie 1 gr los rodillos.... ya sabes que a más normas anticontaminación, más capadas están. (1 gr menos = más alegria en bajos).

Yo queria ganar en velocidad maxima, a mi me llega a 130 y me corta el encendido.... asi que en la practica tengo que ir a menos velocidad sostenida. Por eso habia pensado ponerle los Tech Pulley del mismo peso que los originales, para ganar más velocidad tope.

Vssss

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
On 22/7/2024 at 14:55, Bugmanator dijo:

Hola Lucifer67. Supongo que la tuya al ser del 2016 (euro4) bajarian de serie 1 gr los rodillos.... ya sabes que a más normas anticontaminación, más capadas están. (1 gr menos = más alegria en bajos).

Yo queria ganar en velocidad maxima, a mi me llega a 130 y me corta el encendido.... asi que en la practica tengo que ir a menos velocidad sostenida. Por eso habia pensado ponerle los Tech Pulley del mismo peso que los originales, para ganar más velocidad tope.

Vssss

Buenas. La mia nunca llega al corte de inyección 

Publicado
On 15/8/2024 at 21:40, Lucifer67 dijo:

Buenas. La mia nunca llega al corte de inyección 

Increible.... crei que las que no tienen corte de inyección eran las de la primera versión (2007-2013).

Pues como te digo, la mia corta en 9500 rpm y dando tironcitos ahi.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...