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Muy buenas, ya he escrito varias veces por este mismo tema, el de suprimir el catalizador, lo tengo muy avanzado he localizado el tubo y alguien que lo me ayude a montarlo,pero hoy he estado con un mecanico de "confianza" y le he preguntado si él habia hecho alguna vez esta obra, y me ha dicho que si, pero que no me lo recomienda, porque el sonido en esta moto es insoportable y ya me ha dejado planchao.Por favor alguien con la misma moto Gsxr-750 k-8 con Mivv Gp o parecido que me diga si el sonido es insoportable de verdad o es un cuento chino.Madre mia no veo el momento de terminar con esta movida.Saludos y gracias a todos, espero que alguien me ayude.

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Buenas, yo tengo una 600k8 y la verdad es que tengo tambien algo de dudas sobre si será demasiado ruido pero la semana que biene voy a intentar que un colega me lo haga y lo peor que puede pasar es que le tenga que volver a poner el catalizador jejejejjejeje. Y cuando le cambie el escape, le tendré puesto el dbkiller para circular por la calle.Vsss

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Suena como una k6/k7, para que te hagas una idea o como cualquier moto deportiva. Si le dejas el DBKiller suena fuerte pero soportable.

¿Como una K6 K7 con catalizador? No power,suena mucho mas.El otro dia,coincidi con uno que llevaba un arrow pro-race sin catalizador,y le habia tenido que poner el db killer porque el ruido era insoportable,y aun con el puesto,sonaba una barbaridad(eso si,guapisimo el ruido,todo hay que decirlo).Yo he estado mucho tiempo dandole vueltas,y al final lo he dejado estar.Incluso estuve en un conocido taller de valencia,que se dedican a reparar chasis y hacer escapes,y me recomendo no hacerlo asi.Me dijo que si queria hacerlo bien,debia soldar un casquillo torneado a la salida del colector,despues de la valvula,ya que por donde cortas no es perfectamente cilindrico,para que el acople sea perfecto y no haya fugas,y otro al catalizador en caso de querer volver a montarlo,pues de haber fugas,incluso puedo perder en vez de ganar potencia,a cambio de solo ganar ruido. A mi siempre me a gustado que la moto haga ruido,pero hasta cierto punto,y si encima de gastarme los euros,no me va a ir 100% o.k. y me arriesgo a llevarme una multa y que me inmovilizen a mi susana....cada uno que haga lo que quiera. :gsxrblue:
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pues.... si llevas una cola muy abierta y le quitas el catalizador, suena muy fuerte aunque suene a gloria, jajajajajajaja yo opte por un yoshimura, la mia es K7, solo tube que soltar la brida y sale todo el escape este yoshi tiene la particularidad de llevar un previo silencioso donde va el cata luego una curva y la cola final, lleva un dbkiller con el tornillo punteado de soldadura para quitarlo tube que limar ese punto la sorpresa es que con el dbkiller puesto, hace menos ruido que el de serie sin dbkiller se puede circular perfectamente, solo suena mas fuerte a partir de 6000 rpm, que debe ser cuando abre del todo la valvula, eso si a carreras de verdad, jeje lo he probado, pero siempre lo llevo puesto, la moto va genial y encima sin escandalizar a nadie en ciudad tampoco se puede exprimir o sea que sin dbkiller tambien va bien en carretera se nota un poco mas suelta y parece que acelera un pelo mejor sin el la verdad es que el yoshimura esta pensado para suzuki y de verdad que se nota lo bien que va yo llevo el trc, este de la foto es el r55, el montaje es el mismo http://www.solomotoparts.com/files/d_45769.jpg este el que llevo yo http://img266.imageshack.us/img266/9726/p3007102138.jpg salut :guino:

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pues.... si llevas una cola muy abierta y le quitas el catalizador, suena muy fuerte aunque suene a gloria, jajajajajajaja yo opte por un yoshimura, la mia es K7, solo tube que soltar la brida y sale todo el escape este yoshi tiene la particularidad de llevar un previo silencioso donde va el cata luego una curva y la cola final, lleva un dbkiller con el tornillo punteado de soldadura para quitarlo tube que limar ese punto la sorpresa es que con el dbkiller puesto, hace menos ruido que el de serie sin dbkiller se puede circular perfectamente, solo suena mas fuerte a partir de 6000 rpm, que debe ser cuando abre del todo la valvula, eso si a carreras de verdad, jeje lo he probado, pero siempre lo llevo puesto, la moto va genial y encima sin escandalizar a nadie en ciudad tampoco se puede exprimir o sea que sin dbkiller tambien va bien en carretera se nota un poco mas suelta y parece que acelera un pelo mejor sin el la verdad es que el yoshimura esta pensado para suzuki y de verdad que se nota lo bien que va yo llevo el trc, este de la foto es el r55, el montaje es el mismo http://www.solomotoparts.com/files/d_45769.jpg este el que llevo yo http://img266.imageshack.us/img266/9726/p3007102138.jpg salut :guino:

Claro tommy,en tu modelo,al ser el cata desmontable,es muy facil,al quitarlo ya tienes la salida del colector perfecta para poner el tubo y que no pierda.Y encima,el escape que tu llevas,lleva su propio catalizador,y un silencioso de los de toda la vida.Imaginate mi escape,o el arrow que comentaba,que son practicamente tubos abiertos y poco mas. Ademas,la petaca negra que llevamos de origen,no es todo catalizador.La mitad es hueca,es una caja de resonancia para mitigar el ruido,a modo de silenciador,y la otra mitad,es el catalizador en si,por eso es tan grande,y al quitarlo con una cola abierta suena tanto.
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HOLA A TODOS TO LLEVO UN LASER EXTREME CON DB Y EL OTRO DIA LE QUITE EL CATALIZADOR Y LOS DB KILLER PARA RODAR EN ALBACETE. NI QUE DECIROS COMO SONABA, TANTO QUE MI PEÑA NO PODIA SOPORTAR EL SONIDO CUANDO IBAN DETRAS. ES UNA BURRADA A MI AL DIA SIGUIENTE ME PITABAN LOS OIDOS ASI QUE OPTE POR POR NO QUITARLE A LA SIGUIENTE RODADADA LOS DB Y AUN ASI SONABA DE COJONES POR LO QUE TE ACONSEJO POR LOS 150E. QUE EN CARRETERA NO LE QUITES EL CATALIZADOR YO LO INTENTE Y A 100 METROS YA ME ESTABAN DANDO EN ALTO LOS CIVILES CON EL BOLI EN LA MANO. LA MIA ES UNA K7 PERO EN SONIDO NO CREO QUE CAMBIE MUCHO PORQUE EL LASER CON CATA Y LOS DB NO SUENA NAAAAA... :hummer::hummer:

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A ver, el Laser extreme es un escape que no tiene silencioso, efectivamente tienes razon que suena una pasada con catalizador, pero con cualquier otro escape no pasa eso y si no le kitas el cata no suena a nada.

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juanjo99, lo que ves en el sitio del catalizador no lo eses un silencioso, un tubo rejilla completamente libre y rebozado de fibracomo la cola final o silencioso, sin el dbkiller es otro tubo rejilla de tiro directotambien con fibra alrededorel dbkiler es un tubo que entra un trozo dentro y tranquiliza el tiroeso si suena a finura total y anda muy bienuna vez lo probe sin la cola y el sonido era brutal, guapo guapoya veremos lo que dicen en la itv cuando vaya, por decibelios seguro que pasaahora por homologacion.... no la tiene, a no ser que le troquele un numero y una CEa ver si cuelasalut :byeee:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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