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Buenas!!

He estado leyendo en el foro sobre esto, pero no termino de aclararme con el tema de la frenada de la GSR.

He leido que se puede poner la bomba de freno de las GSXR750, pero no se si esto es viable al 100%.

Alguien puede guiarme? la idea es no gastar mucho, ya que por lo que he visto, los latiguillos metálicos son unos 200€.

Gracias de antemano!!

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En estos casos se suele ir de más barato a más caro. Primero las pastillas, después los latiguillos y al final la bomba

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+1 con @B_gorka para mejorar frenada va en ese orden y si te quieres meter de lleno (yo lo hice), entonces ya te tiras a por las pinzas de freno y los discos de freno. Sin olvidarnos del líquido de frenos, que debes cambiar al cambiar los latiguillos.

Con todo eso, tendrás una frenada brutal...

Y sí, puedes meterle la bomba de freno de la GSX-R750 o la que te dé la gana. Si en el fondo son las mismas piezas. La diferencia está en los tamaños de cada bomba de freno, que a veces no encajan con el conjunto de la piña del puño, el acelerador y entonces no puedes colocarla.

Algunos modificadores de motos añaden la bomba de cualquier moto y luego a base de chapas y soportes, salvan esas medidas. Pero en tu caso, con una bomba de segunda mano de una GSX-R750 se soluciona y va del tirón...

  • 3 semanas más tarde...
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On 16/6/2023 at 11:24, B_gorka dijo:

En estos casos se suele ir de más barato a más caro. Primero las pastillas, después los latiguillos y al final la bomba

 

On 16/6/2023 at 17:19, joseaguerrero dijo:

+1 con @B_gorka para mejorar frenada va en ese orden y si te quieres meter de lleno (yo lo hice), entonces ya te tiras a por las pinzas de freno y los discos de freno. Sin olvidarnos del líquido de frenos, que debes cambiar al cambiar los latiguillos.

Con todo eso, tendrás una frenada brutal...

Y sí, puedes meterle la bomba de freno de la GSX-R750 o la que te dé la gana. Si en el fondo son las mismas piezas. La diferencia está en los tamaños de cada bomba de freno, que a veces no encajan con el conjunto de la piña del puño, el acelerador y entonces no puedes colocarla.

Algunos modificadores de motos añaden la bomba de cualquier moto y luego a base de chapas y soportes, salvan esas medidas. Pero en tu caso, con una bomba de segunda mano de una GSX-R750 se soluciona y va del tirón...

Gracias por vuestras respuestas!!

  • 3 semanas más tarde...
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Pues opino como @joseaguerrero

 

Yo he comprado ya la moto así, pero he probado una de serie y se nota mucho el cambio. En mi caso, llevo amortiguadores delanteros y frenada completa de gsxr 750. Y prometo que es un gozo conducir esta moto. Lo único, que para no cambiar las tijas, se tuvieron que rectificar, porque las botellas son mas grandes. Pero repito, que la moto con amortiguadores con todos los ajustes de precargas y rebotes, frenada mas grande y potente, y latiguillos metálicos, es un gozo de conducir.

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