Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Tras última visita a taller donde se regulan todos los carburadores para ponerla fina (870 €), vuelve a fallar  y me comenta el mecánico q por faltad de uso y tenerla mucho tiempo parada (la moto es del 2002 y tiene 31000 km)  el depósito se ha oxidado y las partículas han dañado membrana del grifo y no llega bien la gasolina.. , me comenta q la única solución es depósito nuevo + grifo pero esto me sale sobre 1000 €, y estoy buscando motos de desguace (despieces para comprar depósito).., pero no encuentro nada..

Alguien puede darme alguna idea, ...

Gracias..

Publicado

Lo normal es pasar por la sección de bienvenida primero, pero bienvenido en cualquier caso.

Desconozco como de mal esta el deposito (a veces se ponen fatal) pero en principio siempre se pueden reparar, aunque este agujereado incluso. Hay empresas que los reparan cortando y soldando o lo que haga falta ; Tambien tratamientos para elimiar el oxido , aunque es cierto que es dificil de dejar bien si no lo hace un profesional.

Siempre puedes buscar uno de desguace que este bien y de tu color con suerte y no hay que pintar ni nada y la llave se desmonta y se limpia, pero no se como de mal esta como digo.

En principio hay opciones mas económicas para reparar, pero eres tu el que decide que hacer.

En estos casos es muy bueno meter un filtro adicional entre deposito y carbus para parar toda la mierda posible y tambien mantener el deposito lleno en esos periodos largos de inactividad, pues la parte que esta al aire se estropea mucho mas que si esta sumergida en combustible.....

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos.

A mi me pasa algo parecido, el deposito estaba supuestamente "reparado" cuando la compré y no puedo llenar el depósito del todo (la compré barata por eso.....)

Funciona relativamente bien en frio (15min) y hasta las 4000rpm.

Después de ahí, (y en caliente) o no le entra combustible o le entra más aire, pero no deja subir más de revoluciones, salvo bajes un poco de rpm.

Hoy no me dejaba pasar ni de 3000 y en pequeñas cuestas, casi he tenido que parar.

Gracias de antemano por la información y ayudas (si las hubiera) y saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola piernodoyuna .

No se cuanto podremos ayudarte, pero lo mejor es que abrieras un hilo nuevo para tu problema, ya que esa es la mejor forma para que luego otra persona pueda ver tu información por si le sirve.

Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales