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el modelo es una 1000 k7 y despues de cambiarle los dos escapes y quitarle el catalizador poniendole un supresor, al arrancar en frio no sube de vueltas y esta a punto de pararse, teniendo un ralenti muy inestable, sobre todo en frio...a alguien le ha pasado esto? se podra regular en la centralita para que arranque mejor? gracias...

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es normal en estas motos que al cambiar el escape el ralentin se vuelva un poco inestable, lo de que no sube de vueltas al arancar en frio yo la llevaria a que me hicieran un reajuste de la injeccion.

  • 2 semanas más tarde...
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Suele ocurrir sobre todo si está quitada y/o anulada la válvula de escape. Al quedar el escape abierto en bajas es como si los gases tuvieran menos retención para salir y por eso se produce esa pequeña oscilación en el relantí en frío, pero no tiene en absoluto ninguna importancia, la centralita va regulandolo poco a poco.

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la verdad que la valvula del escape no la tiene anulada, lo que si tiene quitado es el catalizador pero con la salida de la sonda conectada....y un ruido en la zona de adminision sobre 3000-4000 revoluciones y tambine en frio? parece como si se escuchara mucho la cadena de distribucion o algo parecido....

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Ami me pasa lo mismo, le quite la válvula de escape y en frió se quiere incluso parar, des pues de que lleve unos segundos arrancada. pero lo solucione dandole un poco de gas asta que alcance los 25 grados mas menos y ya empieza a regularse ella sola.y despues todo perfecto :cervecitas:

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