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Hola buenas Estoy buscando el sensor de pata para mi Suzuki gsxr 600 k8. ¿Valdrá de otro año? ¿Sabéis de alguna página barata?........ Todo lo que podáis decirme os lo agradecería. Un saludo.

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Pues mira, en plan paliza me he ido a buscar el OEM, que es el 37840-35F10-000 y también el 37840-35F10-000. También el del fabricante, Omron 37840-35F10 C8S-50D-A. Y he encontrado la siguiente lista de compatibles:

Información del vehículo 
GSX-R 1000 2003 GSX-R1000K3
GSX-R 1000 2004 GSX-R1000K4
GSX-R 1000 2005 GSX-R1000K5
GSX-R 1000 2005 GSX-R1000K5 
GSX-R 1000 2006 GSX-R1000K6
GSX-R 1000 2006 GSX-R1000 K6
GSX-R 1000 2003 GSX-R1000U2K3
GSX-R 1000 2004 GSX-R1000U2K4
GSX-R 1000 2005 GSX-R1000U2K5
GSX-R 1000 2006 GSX-R1000U2K6
GSX-R 1000 2004 GSX-R1000ZK4
GSX-R 600 2001 GSX-R600K1
GSX-R 600 2002 GSX-R600K2
GSX-R 600 2003 GSX-R600K3
GSX-R 600 2004 GSX-R600K4
GSX-R 600 2005 GSX-R600K5
GSX-R 600 2006 GSX-R600K6
GSX-R 600 2007 GSX-R600K7
GSX-R 600 2008 GSX-R600K8
GSX-R 600 2009 GSX-R600K9
GSX-R 600 2010 GSX-R600L0
GSX-R 600 2004 GSX-R600U2K4
GSX-R 600 2005 GSX-R600U2K5
GSX-R 600 2006 GSX-R600U2K6
GSX-R 600 2007 GSX-R600U2K7
GSX-R 600 2008 GSX-R600U2K8
GSX-R 600 2004 GSX-R600U3K4
GSX-R 600 2005 GSX-R600U3K5
GSX-R 600 2006 GSX-R600U3K6
GSX-R 600 2007 GSX-R600U3K7
GSX-R 600 2008 GSX-R600U3K8
GSX-R 600 2009 GSX-R600UEK9
GSX-R 600 2010 GSX-R600UEL0
GSX-R 600 2009 GSX-R600UFK9
GSX-R 600 2010 GSX-R600UFL0
GSX-R 600 2003 GSX-R600UZK3
GSX-R 600 2005 GSX-R600XK5
GSX-R 600 2003 GSX-R600ZK3
GSX-R 600 2001 GSX-R600U1K1
GSX-R 600 2002 GSX-R600U1K2
GSX-R 600 2001 GSX-R600U2K1
GSX-R 600 2002 GSX-R600U2K2
GSX-R 600 2003 GSX-R600U2K3
GSX-R 600 2005 GSX-R600U2XK5
GSX-R 600 2005 GSX-R600U3XK5
GSX-R 750 2001 GSX-R750K1
GSX-R 750 2002 GSX-R750K2
GSX-R 750 2003 GSX-R750K3
GSX-R 750 2004 GSX-R750K4
GSX-R 750 2005 GSX-R750K5
GSX-R 750 2006 GSX-R750K6
GSX-R 750 2007 GSX-R750K7
GSX-R 750 2008 GSX-R750K8
GSX-R 750 2009 GSX-R750K9
GSX-R 750 2010 GSX-R750L0
GSX-R 750 2001 GSX-R750U1K1
GSX-R 750 2002 GSX-R750U1K2
GSX-R 750 2000 GSX-R750U1Y
GSX-R 750 2001 GSX-R750U2K1
GSX-R 750 2002 GSX-R750U2K2
GSX-R 750 2003 GSX-R750U2K3
GSX-R 750 2004 GSX-R750U2K4
GSX-R 750 2005 GSX-R750U2K5
GSX-R 750 2006 GSX-R750U2K6

Vale, me he pasao varios pueblos 😅 pero al menos tienes información. Yo suelo mirar varios sitios que me dan pistas de lo que hay, busco en la oficial de Suzuki que me orienta el tope precio (unos 73€), miro en Ebay, y en varios sitios hasta hacerme idea de lo que hay en el mercado. A veces en la tienda de tu barrio aparece una sorpresa y también ver desguaces. Los he visto desde 15€ de segunda pata. Suerte con la búsqueda (también podrás adaptar otro, a veces lo que cambia es el cable o el conector)

 

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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