Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas 

Estoy buscando el sensor de pata para mi Suzuki gsxr 600 k8. 

¿Valdrá de otro año? ¿Sabéis de alguna página barata?........ Todo lo que podáis decirme os lo agradecería. Un saludo.

Publicado

Leches, ayer escribí una larga respuesta y veo que se ha perdido...o cometí una falta y me lo retiraron o lo más probable es que olvidase darle a "enviar respuesta" 🤦‍♂️ .

Resumiendo, el código OEM es 37840-35F11-000 o 37840-35F10-000, y le valen los siguientes:

Suzuki, GSR750, 2015, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2014, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2013, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2012, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2016, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2011, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2014, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2013, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2012, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2016, Europe, All Colours  
 

Aparte, es probable que lo encuentres igual pero con otros conectores

Por cierto, la pieza está fabricada por OMRON, C8S-5D-A.

(Obsérvese que envío el mensaje hoy 8, escrito el 7 en sustitución al mensaje escrito el 5 y que olvido en la bandeja de salida...lo mío no tiene remedio)

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Si lo envío esta de pu... Madre todo de nuevo gracias miraré a ver qué veo por eBay y wallapop por qué setentaipico euros me parece una pasada.

Publicado
On 8/5/2023 at 7:17, Joiodió dijo:

Suzuki, GSR750

¿¿El modelo no es el omron C8S-50D-A en vez de 0mron C8S-5D-A ?? No lo tengo desmontado pregunto sin saber por lo que e investigado por internet.

Publicado
On 8/5/2023 at 7:17, Joiodió dijo:

Leches, ayer escribí una larga respuesta y veo que se ha perdido...o cometí una falta y me lo retiraron o lo más probable es que olvidase darle a "enviar respuesta" 🤦‍♂️ .

Resumiendo, el código OEM es 37840-35F11-000 o 37840-35F10-000, y le valen los siguientes:

Suzuki, GSR750, 2015, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2014, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2013, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2012, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2016, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2011, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2014, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2013, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2012, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2016, Europe, All Colours  
 

Aparte, es probable que lo encuentres igual pero con otros conectores

Por cierto, la pieza está fabricada por OMRON, C8S-5D-A.

(Obsérvese que envío el mensaje hoy 8, escrito el 7 en sustitución al mensaje escrito el 5 y que olvido en la bandeja de salida...lo mío no tiene remedio)

Es raro que te lo retiren, porque aquí estoy yo solo y tienes que liarla muy gordísima para que te retire algo 😁

  • Haha 1
Publicado
hace 13 horas, joseaguerrero dijo:

Es raro que te lo retiren, porque aquí estoy yo solo y tienes que liarla muy gordísima para que te retire algo 😁

No, al final fue cosa mía 😔

hace 13 horas, RUBIALES dijo:

Este modelo e encontrado nuevo solo que le falta la clavija. ¿Le serviría?

Screenshot_20230518-181539.png

A ver, en teoría son todos un simple interruptor. Si los enganches/soportes son iguales, la longitud y forma del pivote que toca la pata de cabra sea igual, y la función sea la misma (que al pulsar cierre o abra el circuito) ha de valer. Si la ficha de empalme es diferente, pues a cortar y empalmar (soldando a ser posible, tendrá años por delante de servicio). 

 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 381 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...