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Apretar retrovisor


Gixxxer

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Hola, 

Recientemente adquiri los retrovisores para una k9 y uno de ellos esta flojo en la parte de lo que es el brazo con los tornillos de sujeccion y se gira facilmente. He intentado desmontarlo a ver si hay algun tornillo pero nada....

Que solución podria haber?

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En Inicio /SUZUKI DEPORTIVA /Deportivas /Suzuki GSX-R /Como apretar espejo flojo tenían el mismo problema, y en otro lado al final compraron otro. A mí, como Master-Of-Chapuzer se me ocurre desmontar, apoyar la base en sitio sólido y darle con un martillo (con un cincelillo o algo así) apretar o machacar algo las arandelas que han de rozar.

He leído por ahí meterle una tórica fina en la rendija que ha de rozar, pero me parece difícil llegar allí

Y a las malas, al estilo campo, alambre y alicate

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hace 9 horas, Joiodió dijo:

En Inicio /SUZUKI DEPORTIVA /Deportivas /Suzuki GSX-R /Como apretar espejo flojo tenían el mismo problema, y en otro lado al final compraron otro. A mí, como Master-Of-Chapuzer se me ocurre desmontar, apoyar la base en sitio sólido y darle con un martillo (con un cincelillo o algo así) apretar o machacar algo las arandelas que han de rozar.

He leído por ahí meterle una tórica fina en la rendija que ha de rozar, pero me parece difícil llegar allí

Y a las malas, al estilo campo, alambre y alicate

Se me ocurre echarle pegamento tipo Nural o algo asi para que quede fijo.

 

Lo de machacar las arandelas que quieres decir? Hay que quitar la goma que lleva por la parte de abajo para acceder a ellas, y luego que tendria qie hacer?

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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