Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

UsuarioArraez

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de UsuarioArraez

  1. En junio me voy a Mugello a ver el GP de MotoGP. Y como nunca he ido a esa región, y hace más de 15 años que no salgo en moto fuera de la isla, no tengo ni idea de por dónde empezar. Me gustaría pediros dos cosas: Si alguien conoce la zona de la Costa Azul, que me pase ideas y posibilidades. ¿Hay alguna app que sea un navegador pero específicamente para ir en moto, con rutas pintorescas? Muchas gracias a todos.
  2. Muchas gracias José. Voy a mirar tuercas de esas en eBay y en Amazon. Y no sé si mirar en algún otro sitio. No conozco muchos lugares en el que comprar piezas para motos jejejeje. Abrazotes. David
  3. Hola amigos. He comprado un maravilloso soporte para el móvil de Quad Lock para poner en el interior de la tuerca de la barra de dirección. Pero como soy un mendrugo, no me fijé que dicha tuerca lleva una especie de tapa que soy incapaz de quitar. me pregunto si esa tapa irá soldada y si tendré que comprar otra tuerca que sea hueca. Si tuviera que cambiarla, ¿es complicado hacerlo? ¿Puedo hacerlo yo sin temor a cargarme la dirección o es mejor llevarla al mecánico? A ver, solo es una tuerca, pero como os he dicho, soy un mendrugo… ¡Gracias michísimas!
  4. Muchas gracias a todos por la bienvenida. Pensaba que nadie me había contestado, y es que tengo las notificaciones de respuestas deshabilitadas o algo así jejejejeje. Ahora tengo la moto en el taller, que me la tiraron (dos veces en una semana, una por cada lado), y voy a ver si me pueden soldar las piezas de aluminio (no sé su nombre) en las que van los estribos traseros. Una milonga, vamos. Pero en cuanto la tenga de vuelta, prometo hacerle una foto. Pero ya os aviso que soy un respetable padre de familia y el enorme baúl que llevo acoplado es un crimen contra el buen gusto motero. Pero me salva la vida cuando tengo que ir a por la cría al instituto y vamos cargados de mochilas y demás. En fin, que no me enredo. Ya veis que me gusta aporrear teclados como a nadie. Queda pendiente esa foto. Abrazotes.
  5. Hola a todos. Soy David y desde hace un par de años tengo una Suzuki GSR que compré de segunda mano y he decidido empezar a meterle mano. Soy bastante manitas, pero un completo ignorante en temas de mecánica, así que me he propuesto hacerle mejoras a la moto y, con vuestra ayuda, no romper demasiadas cosas. Gracias de antemano y, si alguna vez venís por la isla, no dudéis en avisarme. Las cañas corren de mi cuenta.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...