S_crub Publicado Marzo 3 Compartir Publicado Marzo 3 Hola buenos días familia, lamentablemente mi mecánico de confianza con más de 40 años en su taller a cerrado y se ha ido a la competencia Italiana 🍝 y de asalariado.. 🤦🏼♂️ Yo soy de la zona de Tarragona, y me gustaría encontrar un mecánico como los de anates, que te toquen la moto como si fuera la suya.. ya que le tengo que hacer mantenimiento gordo y no quiero que mi churri la toque cualquiera. Alguna recomendación..? Gracias de antemano!! 😉✌🏼 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 3 Compartir Publicado Marzo 3 No se decirte, no soy de la zona. A ver si algun compañero por allí puede decirte algo y si no pues probar y a ver que pasa..... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Marzo 5 Compartir Publicado Marzo 5 Lamentablemente tendrás que buscar por tu zona, nos pilla lejos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión