Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenasestoy interesado en comprarme en un mono para la moto, el tema que la crisis se nota y ando justo, me han ofrecido monos de marca no conocida practicamente a un precio apañaete como son 300 € o 300 poco. Que opinais de esa clase monos merecen la pena para pasar el paso o ustedes esperariais y comprariais una marca conocida aun que cueste el doble??gracias por adelantado y un saludo desde cordoba :guardarrailes::gsxrblue:

Publicado

Puedes comprar uno de marca pero de Outlet, bien on-line o en alguna tienda que sirvan gérnero fuera de temporada.Aquí en Barcelona hay varias casas que sirven ropa de este tipo, así como marcas que te lo hacen a medida, y en función de los requisitos o pijadas que pongas vale mas o menos.V'ss

Publicado

Sea o no de marca conocida,mira siempre que las protecciones esten homologadas.Yo de todas formas,apuesto por una marca que tenga un prestigio,aunque sea de outlet,eso me da igual.

Publicado

Cierto, en protecciones 0 ahorro, en otras chuches para la moto pues si, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, un saludo desde Toledo.... :oktio::saludo:

• 4 meses más tarde...
Publicado

pues veras, te cuento mi propia experiencia, tengo un mono berik de dos piezas, no es tan reconocida como alpinestars o dainese, pero es una marca mas o menos reconocida, va muy bien, pero hace un año vi en una pagina de internet, www.goyamoto.es, unosmonos super bien de rpecio y me arreisgue con uno de ellos, pues fue una grata sorpresa, costuras muy buenas, por supuesto protecciones homologadas, cremalleras ykk, y una piel bastante aceptable para el precio del mono, no he tenido nigun arrastron para comprobar la calidad de la piel( espero no tenerlo) pero desde ya te digo que esto es como todo, las botas nike cuestan el doble que otras de otra marca solo por llevar el simbolode nike, pues esto es lo mismo, si quieres el koala de dainese, tienes que pagarlo.saludos desde almeria :gsxrblue:

Publicado

buenas, te comento ,yo trabajo en un outlet , y sí ,se puede encontrar por ese dinero un alpinestar por ejemplo , solo en question de ir mirando

Publicado

Yo fuí a comprar un mono Dainese (que ya tenía mirado) y me traje un Alpinestar.A veces, por mucho que te guste un mono o una marca resulta que cuando te lo pruebas te es incómodo.Sobretodo pruébatelos, y luego valora la calidad-precio, no siempre por pagar mas te llevas un producto mejor, aunque frecuéntemente suele ser así.A parte del diseño y la marca, también pagas que tengas mas o menos elásticos, que las protecciones sean mas o menos rígidas, mas o menos acolchado....Las prendas, sobretodo guantes, que he comprado de Dainesse me suelen durar bastante mas, pero en cuestión de monos, hay otras marcas menos conocidas como Selmar (creo que su nombre se escribe así), que son marcas de toda la vida, que por el mismo precio que un Laguna Seca de Dainesse, te llevas un mono a medida. Otro ejemplo sería Danrow...... a veces estas marcas pican en función de lo que tu pidas, pero es cierto que marcas como Dainesse o Alpinestar, si te vas a un gama alta, te vacían el bolsillo rápidamente.Spidi también es buena marca, Berik es muy buena marca y la relación calidad-precio es muy buena (en Andorra han comprado monos amigos míos de esta marca por menos de 400€ y están muuuuuy bien).

Publicado

CAMAROSI des del cariño.... es SILMAR :cervecitas: hoy en día por esa pasta hay mucha oferta, como bien dicen arriba, creo que lo suyo es probarlo y si te es cómodo no le des mas vueltas....HAY monos muy buenos de marcas NO famosas y por otro lado marcas mucho mas buenas que las mas oídas ...... KUSHITANI ..... FRANK THOMAS...mira te dejo un mini enlace de marcas de monos.... hay algunos que quitan el hipo :palomitas: http://www.guiamotera.com/equipamiento/monos-cuero.php

Publicado

Y Kushitani es de hamamatsu,como suzuki!

si ......... pero no hay COJONES a pagarlos..... :risotada: :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.399
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• De verdad, muchísimas gracias... pero hasta que no venda la Suzuki ni me planteo comprar otra. Las naked me gustan mucho, pero cambiar mi niña por otra moto más grandota y/o pesada, es una locura porque no voy a poder con ella... 😓 La Gladius podría ser una buena opción, la probé cuando salió y era ligera, llegaba bien al suelo y demás... no la descarto 😜    
    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...