Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nuevas marcas de monos??


Recommended Posts

buenasestoy interesado en comprarme en un mono para la moto, el tema que la crisis se nota y ando justo, me han ofrecido monos de marca no conocida practicamente a un precio apañaete como son 300 € o 300 poco. Que opinais de esa clase monos merecen la pena para pasar el paso o ustedes esperariais y comprariais una marca conocida aun que cueste el doble??gracias por adelantado y un saludo desde cordoba :guardarrailes::gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes comprar uno de marca pero de Outlet, bien on-line o en alguna tienda que sirvan gérnero fuera de temporada.Aquí en Barcelona hay varias casas que sirven ropa de este tipo, así como marcas que te lo hacen a medida, y en función de los requisitos o pijadas que pongas vale mas o menos.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

pues veras, te cuento mi propia experiencia, tengo un mono berik de dos piezas, no es tan reconocida como alpinestars o dainese, pero es una marca mas o menos reconocida, va muy bien, pero hace un año vi en una pagina de internet, www.goyamoto.es, unosmonos super bien de rpecio y me arreisgue con uno de ellos, pues fue una grata sorpresa, costuras muy buenas, por supuesto protecciones homologadas, cremalleras ykk, y una piel bastante aceptable para el precio del mono, no he tenido nigun arrastron para comprobar la calidad de la piel( espero no tenerlo) pero desde ya te digo que esto es como todo, las botas nike cuestan el doble que otras de otra marca solo por llevar el simbolode nike, pues esto es lo mismo, si quieres el koala de dainese, tienes que pagarlo.saludos desde almeria :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fuí a comprar un mono Dainese (que ya tenía mirado) y me traje un Alpinestar.A veces, por mucho que te guste un mono o una marca resulta que cuando te lo pruebas te es incómodo.Sobretodo pruébatelos, y luego valora la calidad-precio, no siempre por pagar mas te llevas un producto mejor, aunque frecuéntemente suele ser así.A parte del diseño y la marca, también pagas que tengas mas o menos elásticos, que las protecciones sean mas o menos rígidas, mas o menos acolchado....Las prendas, sobretodo guantes, que he comprado de Dainesse me suelen durar bastante mas, pero en cuestión de monos, hay otras marcas menos conocidas como Selmar (creo que su nombre se escribe así), que son marcas de toda la vida, que por el mismo precio que un Laguna Seca de Dainesse, te llevas un mono a medida. Otro ejemplo sería Danrow...... a veces estas marcas pican en función de lo que tu pidas, pero es cierto que marcas como Dainesse o Alpinestar, si te vas a un gama alta, te vacían el bolsillo rápidamente.Spidi también es buena marca, Berik es muy buena marca y la relación calidad-precio es muy buena (en Andorra han comprado monos amigos míos de esta marca por menos de 400€ y están muuuuuy bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMAROSI des del cariño.... es SILMAR :cervecitas: hoy en día por esa pasta hay mucha oferta, como bien dicen arriba, creo que lo suyo es probarlo y si te es cómodo no le des mas vueltas....HAY monos muy buenos de marcas NO famosas y por otro lado marcas mucho mas buenas que las mas oídas ...... KUSHITANI ..... FRANK THOMAS...mira te dejo un mini enlace de marcas de monos.... hay algunos que quitan el hipo :palomitas: http://www.guiamotera.com/equipamiento/monos-cuero.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...