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Hola

os va a parecer una pregunta tonta, pero hoy he cogido mi gsxr 750 del 88, y a pesar de que imagino que la postura de conduccion debe ser muy deportiva, he intentado ir algo “erguido”. El problema es que no he podido ajustar los retrovisores a esa postura, si no que parece que estan pensados para ir mu echado encima del deposito. No se si es que es asi, o simplemente van duros por la falta de uso, pero si se pueden regular. 
 

agradezco cualquier comentario. 
 

gracias!

  • Me Gusta 1
  • 1 año más tarde...
Publicado

Ahora veo que se me paso este tema..........mis disculpas.

Según las fotos que tienes de la moto me parecen mas los retrovisores de una 85 86 que de una 88-89....no se.

La mía era del 90 (se la quedo un conocido) y tenia los que llevan esas motos.

Uno se me partió (me lo rompió un G. civil por que la moto se caía ) y lo repare del brazo porque no lo encontre en ningún sitio, aunque espero que tengas mas suerte que yo.

Respecto a la visibilidad.... no se si lo que te comento de que no sea el modelo "apropiado" tiene algo que ver, la verdad... pero es cierto que la visibilidad hacia atras es muy importante. Tambien te digo que en mi 90 y con los originales tenia que mover el hombro y el brazo porque no veia apenas nada, ósea que lo mismo el propio diseño de la moto pues tampoco es lo mejor. 

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo con los espejos de mi antigua GSX-R750 1993 no tuve el más mínimo problema, al contrario. Eran muchísimo más grandes que los espejos actuales.

También es cierto que la postura en la moto hace mucho. Más cuando hablamos de motos deportivas.

He visto las fotos de tu moto y son iguales que los que usa la 89. Un colega tenía una hasta hace poco y conozco bien esa moto.

Vamos, la conozco tan bien que fue la primera moto grande en la que monté, de ahí nació mi "amor" por las GSX-R y por Suzuki. 3 GSX-R han pasado por mi garaje y una GSX-S, por ahora 😁

A ver si encuentro alguna foto de mi GSX-R750 1993 y comparamos espejos...

De la 1989 de mi amigo, aquí tienes un hilo, puedes ver perfectamente los espejos.

 

  • Me Gusta 1

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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