Publicado Enero 4, 20232 años Autor hace 2 horas, joseaguerrero dijo: Nosotros ya rodamos solo en Almería, nos sentimos muy cómodos allí y si vamos en época de comienzos o finales de verano, aprovechamos para irnos de playeo. Los servicios allí son más baratos, más cercanos y más comodos para comprar. Cuando vayas a rodar, avisa, a ver si podemos coincidir.... que hace como mas de 10 años que no te veo. Yo este año me gustaría rodar un mínimo de 4 o 5 veces. Del Circuito de Sevilla leí algo, que son los mimos de Almería, y que estaría listo para 2024. Ese lo tengo que probar. Llamadme loco, pero a mi me gusta mas el trazado de Almería que Jerez. También probé MonteBlanco, y hay un par puntos que no me gustaron nada (por no terminar de reventar el post no me voy a extender en ello).
Publicado Enero 4, 20232 años hace 5 horas, joseaguerrero dijo: Lo de Motor Extremo lo corroboro. Que voy a decir yo, que trabajo en esa empresa, me coge Bruno y me mata 🤣 El circuito de España ya no existe. No tuvo mucha aceptación, además era un follonazo tener los dos circuitos cogidos al mismo tiempo, cuando se podía tener por separado y hacer mejor negocio... El dueño de los dos circuitos (Almería y Andalucía), ahora está montando el Circuito de Sevilla: http://sevillacircuit.com En mi grupo de rodada, dejamos de ir a Jerez. Mola mucho, es una pasada rodar en ese circuito y como dices, nos pilla igual ir a uno u a otro. Pero el precio se dispara para Jerez, no solo rodar allí, sino el resto de servicios: dormir, comer, gasolina, etc. Nosotros ya rodamos solo en Almería, nos sentimos muy cómodos allí y si vamos en época de comienzos o finales de verano, aprovechamos para irnos de playeo. Los servicios allí son más baratos, más cercanos y más comodos para comprar. Pues si, lo de rodar en Jerez es algo que tengo pendiente ya que me pilla un poco lejos de Valencia 😅, y tiene que estar todo muy bien hilado para no cagarla (la vez que estuvimos a puntito de ir resulta que llovió....menos mal), Almería me gusta por lo asequible y la cantidad de rodadas que hay, no sabía lo del circuito de España aunque no me sorprende
Registra una cuenta o conéctate para comentar