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Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Nosotros ya rodamos solo en Almería, nos sentimos muy cómodos allí y si vamos en época de comienzos o finales de verano, aprovechamos para irnos de playeo. Los servicios allí son más baratos, más cercanos y más comodos para comprar.

Cuando vayas a rodar, avisa, a ver si podemos coincidir.... que hace como mas de 10 años que no te veo. Yo este año me gustaría rodar un mínimo de 4 o 5 veces.

Del Circuito de Sevilla leí algo, que son los mimos de Almería, y que estaría listo para 2024. Ese lo tengo que probar. Llamadme loco, pero a mi me gusta mas el trazado de Almería que Jerez.

También probé MonteBlanco, y hay un par puntos que no me gustaron nada (por no terminar de reventar el post no me voy a extender en ello).

 

 

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Publicado
hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Lo de Motor Extremo lo corroboro. Que voy a decir yo, que trabajo en esa empresa, me coge Bruno y me mata 🤣

El circuito de España ya no existe. No tuvo mucha aceptación, además era un follonazo tener los dos circuitos cogidos al mismo tiempo, cuando se podía tener por separado y hacer mejor negocio...

El dueño de los dos circuitos (Almería y Andalucía), ahora está montando el Circuito de Sevilla: http://sevillacircuit.com

En mi grupo de rodada, dejamos de ir a Jerez. Mola mucho, es una pasada rodar en ese circuito y como dices, nos pilla igual ir a uno u a otro. Pero el precio se dispara para Jerez, no solo rodar allí, sino el resto de servicios: dormir, comer, gasolina, etc.

Nosotros ya rodamos solo en Almería, nos sentimos muy cómodos allí y si vamos en época de comienzos o finales de verano, aprovechamos para irnos de playeo. Los servicios allí son más baratos, más cercanos y más comodos para comprar.

Pues si, lo de rodar en Jerez es algo que tengo pendiente ya que me pilla un poco lejos de Valencia 😅, y tiene que estar todo muy bien hilado para no cagarla (la vez que estuvimos a puntito de ir resulta que llovió....menos mal),  Almería me gusta por lo asequible y la cantidad de rodadas que hay, no sabía lo del circuito de España aunque no me sorprende 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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