Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Se acabó la itv para las motos?


Ironet84

Recommended Posts

hace 35 minutos, QuiqueSV dijo:

Suena mas bien a inocentada...

La verdad es que en Francia si que se que no se pasaba la itv de las motos y cuando dijeron este año de hacerlo se montaron muchas manifestaciones, no creo que sea inocentada, pero ahora falta que se apruebe o no

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me extraña, con la cantidad de normas que se van generando, cada día más, no vamos a pasar de un montón de normas a ninguna... Tiene pinta de inocentada y si no lo fuera: OJALÁ se acabara la ITV!!!! 😁

Pero me extraña muchísimo. Se ha ido Suzuki del mundial por culpa del dichoso Euro5. Le dices que quitan la ITV y no tarda ni un minuto en llamar otra vez a Rins 🤣

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver el post. Me lo enviaron en un grupo de WhatsApp, y olía a inocentada desde la primera línea. 

El chiringuito de las ITVs no lo quitan así como así. Son concesiones de una empresa pública a empresas privadas, y ya sabemos lo que ocurre en estos casos...... que suelen acabar en manos de una empresa pantalla a nombre algún testaferro del político de turno de cada Comunidad Autónoma.

Hace ya varios años salió la noticia que se les iba a acabar el monopolio, que cualquier taller con el equipamiento adecuado podría estar acreditado para poder pasar la inspección de vehículos. Es mas, recuerdo que se rumoreaba que una conocida red de centros comerciales iban a habilitar en sus aparcamientos una zona para las inspecciones. Al final parece que todo quedó en el olvido.....

Es una mafia, y como tal hay mucha gente enriqueciéndose con ello.

Ya el sin sentido de algunas cosas es otro tema............ a mi me pusieron pegas en mi coche, porque se le enciende una luz de avería cuando le da la gana, y es un fallo típico de mi modelo de coche. No es más que, a veces, te dice que no detecta la llave, aunque realmente la detecte, pero se enciende la luz de avería......... luego va un colega, con las gomas de su coche con dibujo, pero cristalizadas y con rajas en los laterales, y ni lo miran, cuando se supone que su misión es velar por la seguridad activa y pasiva de un vehículo........ absurdo total!!!

 

  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última vez que pasé la ITV a la flagoneta, no me dijeron ni pío de los neumáticos. No es que estuvieran excesivamente gastados, pero ya se notaba que tenían su desgaste y demás. Pues ni caso le hicieron...

Pensaba que me dirían algo, es más, estaba como esperando que me lo dijeran para ir a cambiarlos. Al menos sabiendo que se preocupaban por indicarme que debía de cambiarlos. Me dió tanta vergüenza ajena que no me dijeran nada, que me fuí directamente de la ITV a cambiarlas y llegar a casa con los neumáticos nuevos.

Luego te echan para atrás porque llevas los faros sin pulir (ya me han echado dos veces para atrás por eso), en fín 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final si que era una inocentada, pero ya podrían hacerlo, como comento Francia y algunos países más no pasan itv las motos, España y unos pocos países más son los que estamos obligados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...