Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Joer, muchas gracias!!! Con toda esta informacion podre sacar alguna conclusion mas por mi cuenta de lo que vea... Aunque creo que me decantare por la revisión en taller, que la desmonten y que la requete miren, aunque me cueste dinero.

En lo referente a que te dejen probar la moto a ti... yo NUNCA dejaría que un comprador probase la moto, pero SI accedería a que lo hiciese un taller si me abre una hoja de taller y el comprador paga la hora. ¿Porqué?, porque si el comprador se espiña el que seguramente va a pagar todos los gastos eres tú. Si le ponen una multa y no le paran, la pagarás tú, etc. Por no comentar que se vaya y no la veas mas.... lo que viene siendo un robo. Si vas de pasajero, te arriesgas a que te de un "mal paseo". Si el taller la pasea, al tener la hoja de taller, si se cae, paga él, si le ponen una multa, la paga él, y si después de venderla sale algún desperfecto y te acusan de esconder ese defecto, te basas en que tu pusiste de tu parte, por lo que no hay mala fé. Yo no le dejo mi moto a nadie, y al que no le guste... que se busque otra. Hay gente que no tiene pudor ninguno en dejarla probar antes de una venta, yo tengo claro que no.
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Yo odio vender vehículos por este tipo de cosas, la verdad es que es un marrón...... aunque también te ríes, porque te viene cada uno...

Publicado

Y cuanto se supone que deberia ser el coste "medio" de una revision en el taller?? una hora de mano de obra?? En dinero, cuanto seria eso??Se que son preguntas muy relativas pero seguro que sabeis por que margenes se mueven.A lo de probar la moto, sinceramente, incluso si me la dejaran, no creo que aceptase probarla, me fiaria mucho mas de lo que me dijese un mecanico probandola el y mirandola detenidamente.Tambien hay mucha gente que va a mirar motos para pasar el rato e intentar darse una vuelta en una...

Publicado

Y cuanto se supone que deberia ser el coste "medio" de una revision en el taller?? una hora de mano de obra?? En dinero, cuanto seria eso?? Se que son preguntas muy relativas pero seguro que sabeis por que margenes se mueven. A lo de probar la moto, sinceramente, incluso si me la dejaran, no creo que aceptase probarla, me fiaria mucho mas de lo que me dijese un mecanico probandola el y mirandola detenidamente. Tambien hay mucha gente que va a mirar motos para pasar el rato e intentar darse una vuelta en una...

Si no recuerdo mal la hora está en unos 35€ mas IVA. En función de lo que te toque sustituir el coste sube o baja, así que.... ... creo que la de los 1000 me costó unos 95€ (la mas barata que he pagado), cuando cambias el filtro de aire y el del aceite unos 150€, con bujías como mínimo 45-50 mas... Un cambio de aceite mas filtro mas una hora de mano de obra unos 90€.
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Quiero daros las gracias a todos por ayudarme a intentar saber mejor que es lo que mirar cuando buscaba mi moto!Ya la compre y la verdad es que estoy muy contento, no la he podido mover aún pero ademas de preciosa esta perfecta, a ver si dura asi muchos años.Gracias de verdad por orientarme con todo esto, sabeis un huevo.

Publicado

Ya que te la has comprado, pon fotillos que la veamos, y aunque ya no viene a cuento, otra cosa que tendrías que haber mirado, son las horquillas delanteras, que no suden y que no tengan ningún tipo de desperfecto que pueda desgastar los retenes.En cuanto a si te sale buena o mala, ya sabemos que es una lotería.La mia es una k1 y la compré en 2007, había tenido 3 dueños, 17.000 km, un pequeño rayón de una caida, tenia puestas las ruedas de circuito y con pelotillas en los bordes, así que le habían pegado unas tandas, etc etc, y ahora mismo la tengo con 45000 km y cada vez que la llevo al taller me la quieren comprar por lo bien cuidada que está de motor. La ultima vez que le hice el reglaje de valvulas, solo había una mal, y el del taller me felicitó por el estado de la moto, así que a ver si tienes tanta suerte con la moto como yo!! Un abrazo y disfruta del pedazo makinón!!V´sssss

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Estoy con vity, que uno entre a circuito y estruje la moto no quiere decir que sea un desalmado con la moto, yo de hecho lo hago y la cuido como oro en paño, nada de subirla de vueltas en frio, de mezclar gasoil, etc etc ahora cuando entro a circuito segun en cual he llegado al corte de la moto, cuando entro entro a disfrutar y no a llevar la moto a 7000 rpm para no lastimarla, yo no conzco a nadie que entre a un circuito a pasear, se entra a lo que se entra dentro de las posibilidades de cada uno.Respecto a las estriberas rascadas por tocar con el suelo, que os voy a contar, cuando empiezas a ir rapido es practicamente inevitable hasta que rectificas la posición en la moto o aprendes a descolgarte más y no tumbar tanto, si esto fuera así nadie compraria la moto de alguien si viera las deslizaderas del mono rascadas.Cuantos de nosotros no les damos cera, compramos R por las prestaciones no por lo comodas que son, si no por lo bien que van en circuito que es donde se mueven como pez en el agua.De todas maneras es mi umilde opinión y respeto la de todos, sencillamente creo que hay más gente como yo, que entra a circuitos y cuida su moto. Un saludo y rafagasssssssssssssss.

Publicado

Es mas, después de un día de Circuito, la coges por la calle y la moto va FINA FINA!! da menos tirones y suena bastante mejor! Arranca como una fiera y va TODO perfecto! :DNo os ha pasado? Y el otro dia me llevé a un colega a curvear, y le dije que subiera mas de vueltas a la moto, que tiene mejor respuesta y si necesitas mas retención la tienes con soltar el puño. Pues después de ese día, me ha dicho que la moto le va MUUUUUCHO mas suave ;)V´sssssss

Publicado

Quemao :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 480 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...