Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

BUENAS TARDES:VOY A REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE MI GSXR 750 K6,ME PODRIAS ACONSEJAR TIPOS DE BUJIAS A PONER (IRIDIO) ASI COMO TIPO DE FILTRO DEL AIRE. ME RECOMENDAIS PONER BUJIAS DE IRIDIO Y FILTRO DE POTENCIA???.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. :okmakey::okmakey:

Publicado

las bujias de iridiun son algo mas caras pero tambien duran mas. y el filtro de aire los de tipo k&n o bmc tambien son mas caros pero son lavables y reutilizables. dicen que con las bujias de iridiun la moto va mejor yo las he montado y no noto diferencia el filtro de aire llevo un bmc no sabria decirte la diferencia del de origen a este, porque al mismo tiempo le monte la cola de escape.

Publicado

buenaslas bujias de iridio duran mas, solo se nota si las que llevabas estaban hechas caldosi estan bien no se nota nada de nadalo que pasa es que no se hace mucho caso a las bujias y son muy importantesson lo que hace encender la gasofael filtro, si que se nota, al dejar entrar mas aire, la moto va mas finita y redondasi lo juntas con una cola con mas salida, pues mejorsalut :byeee:

Publicado

A mi me recomendaron montar las originales, porque van muy bien y las de iridium, si no iba a tocar el motor y darle mas compresión y demás no me hacían falta para nada.Yo monto las originales porque me van bien, y la mayoría de gente que ha montado iridium dice que en cuanto a prestaciones no se nota.En cuanto al filtro, a mi me recomendaron K&N o BMC. Yo tengo el BMC.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil