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Alguien sabe si a la Gsxrk3 se le puede poner o adaptar carenado de la k4 o k5


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Pues eso me gustaría saber si Alguien sabe si a la Gsxr k3 se le puede poner o adaptar carenado de la k4 o k5 porque me gustaría modernizar un poco la moto y me han echo una oferta interesante

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Ok tienes una Suzuki GSX-R600 2003 y quieres meterle el carenado de una 2004-2005, que es el modelo posterior...

Te cuento: Los modelos de GSX-R en esa época, se modificaban cada 2 años, con lo cual, tu modelo de moto es para el 2002-2003, con una salvedad, que ese modelo justo estuvo 3 años, 2001-2003.

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-600/suzuki-gsx-r-600-2003/

En 2004 cambia el modelo radicalmente, al igual que lo hizo en el 2006.

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-600/suzuki-gsx-r-600-2004-2/

Que pasa con tu moto y con el modelo posterior, que es lo mas complicado de sustituir: EL FARO...

En tu moto, todavía seguía el modelo SUPERMAN en el faro. Si te fijas, tiene la forma del logo de Superman. Una casualidad. Y la gente le puso ese mote.

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-600/suzuki-gsx-r-600-2001/

Tu faro ya es otra historia, nada que ver. Con lo cual, no solo necesitas el carenado completo de la K4-K5, sino también el faro.

COGIDAS: es lo más importante, NO coinciden porque son dos motos diferentes. Si te fijas el colín, nada que ver en ambas motos. La cogida de la panza, completamente diferente.

Puedes hacerlo?? Sí, puedes hacerlo, puedes modificar el carenado, hacerle cogidas nuevas, comprar un faro de la K4, adaptarlo, etc, etc...

La pregunta final sería: Te compensa todo ese trabajo, para que luego no te quede como debería???
Porque deberás adaptar muchísimas cosas. Hacer se hace, he visto y he hecho cosas peores... Pero eso ya depende de tí y del esfuerzo que quieras hacer. Es un trabajazo, ya te lo digo yo...

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hace 18 horas, joseaguerrero dijo:

Ok tienes una Suzuki GSX-R600 2003 y quieres meterle el carenado de una 2004-2005, que es el modelo posterior...

Te cuento: Los modelos de GSX-R en esa época, se modificaban cada 2 años, con lo cual, tu modelo de moto es para el 2002-2003, con una salvedad, que ese modelo justo estuvo 3 años, 2001-2003.

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-600/suzuki-gsx-r-600-2003/

En 2004 cambia el modelo radicalmente, al igual que lo hizo en el 2006.

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-600/suzuki-gsx-r-600-2004-2/

Que pasa con tu moto y con el modelo posterior, que es lo mas complicado de sustituir: EL FARO...

En tu moto, todavía seguía el modelo SUPERMAN en el faro. Si te fijas, tiene la forma del logo de Superman. Una casualidad. Y la gente le puso ese mote.

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r-600/suzuki-gsx-r-600-2001/

Tu faro ya es otra historia, nada que ver. Con lo cual, no solo necesitas el carenado completo de la K4-K5, sino también el faro.

COGIDAS: es lo más importante, NO coinciden porque son dos motos diferentes. Si te fijas el colín, nada que ver en ambas motos. La cogida de la panza, completamente diferente.

Puedes hacerlo?? Sí, puedes hacerlo, puedes modificar el carenado, hacerle cogidas nuevas, comprar un faro de la K4, adaptarlo, etc, etc...

La pregunta final sería: Te compensa todo ese trabajo, para que luego no te quede como debería???
Porque deberás adaptar muchísimas cosas. Hacer se hace, he visto y he hecho cosas peores... Pero eso ya depende de tí y del esfuerzo que quieras hacer. Es un trabajazo, ya te lo digo yo...

Gracias jajaja si el faro es verdad que tendría que comprarlo por eso preguntaba por si había que hacer muchas modificaciones pero creo que mejor la vinilo de nuevo y le doy otra apariencia

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Pues es lo mejor , desde luego.

Yo lo veo una pelicula de indios, meterte en esos lios solo por estetica.  Ademas que si realmente te gusta mucho ese modelo, puedes vender el tuyo y buscar una asi.

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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