Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Antes pintaría el colín en un gris carbono o alguna tapa porque la veo muy azul la moto, aparte de que no lleva pegatinas y las que me gustan no las encuentro por ningún lado

Publicado

Bueno por fin me a llegado la tapa, decir que esta muy completa, todos los tornillos, retenes de tornillos, las juntas, la tapa del respiradero de aceito, aunque parece que la moto que la llevaba tubo un accidente porque tiene un pequeño rascón cito sin importancia y la junta de la tapa no está muy para allá parece que tiene un pellizco pero como la mía está bastante bien aprovecharé la mia

IMG_20221115_171800.jpg.a85683cb3dbfcd771c7eca8857fdd313.jpg

Publicado
hace 6 horas, cachorro dijo:

No hara falta que te digamos que tengas cuidado al apretar, no??    jejeje

🤣

Publicado

El problema no es apretar, porque esos tornillos de la tapa de balancines llevan un tope y no pasa nada, el problema es que algunos aconsejan que si sale aceite por las arandelas reten de los tornillos que le ponga otra arandela, entonces con 2 arandelas el tornillo no llega al tope y es cuando partes

On 11/11/2022 at 12:43, Joiodió dijo:

Bueno, ¿y un helicoil?, https://noticias.coches.com/consejos/helicoil-como-se-usa/342900 y aquí hay gente que lo ha usado con resultados aceptables

Y sobre todo, fácil de usar (parece, al menos)

Este tema es muy bueno y debería ponerse en titos, pero aparte de ahí explicar bien el tema de los helicoil porque por poner un ejemplo, si el tornillo es de metrica 7 y la rosca que es lo que está pasada de rosca que helicoil le toca? El de m7 o el de m8, habría que especificar cuál es la metrica interior del helicoil y cual la exterior

Mañana a ver si me acuerdo le hago una foto a la tapa vieja y el apaño de la soldadura en frío que aún le dura, se ve que esa zona no coge mucha temperatura y el remedio dura

Publicado

Bueno como dije ayer paso la foto de la tapa que repare con nural 21 soldadura en frío que después de más de 1000 km sigue la soldadura intacta, enmaronecida del aceite pero intacta, decir que este epoxi resiste el aceite y asta 150°

IMG_20221121_181605.jpg.b92eed189980cd8d26337a6765b01321.jpgIMG_20221121_181736.jpg.80c2a5ea7004227a8af3f2ec688457cd.jpg

También una foto del tornillo para enseñar el tope que llega al vástago 

IMG_20221121_182210.jpg.69787b00ec2a9a7b33320cf701e7ca31.jpg

Este tornillo cuando llega al tope no hace más fuerza, la rotura fue por suplemetar la arandela reten con otra, al no llegar al tope el tornillo, no aprieta lo suficiente y no sabes cuando está apretado, de ahí la rotura

  • Me Gusta 1
Publicado

Ok   Ahora lo entiendo.  Es que meter 2 arandelas pues como que no. O arandela nueva o si no quieres gastar mucho pues limpiar bien y dar un pelo de pasta de juntas o silicona de juntas y listo. 

Yo nunca he tenido problema de perdidas con estas tapas de suzuki, la verdad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...