Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Kevin Esteban serrano dijo:

Hola buenas quiero cambiar el silencioso y quería saber si tenéis medidas de la salida del catalizador.

Muchas gracias 😊

Tanto la limitada como la full levan el mismo escape con la misma referencia, dado que tienen el motor de la S1000, supongo que será la misma medida que las hermanas mayores, y con el supresor dominator te irá bien. Sino todo es pillarte un calibre y tomar tu mismo la medida para ir a lo seguro.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Si lo que quieres es poner un silencioso, no necesitas la medida. Con pedirlo para tu modelo ya está. Debe estar homologado para tu modelo, sino tendrás problemas con la ITV 

• Me Gusta 1
Publicado

+1 con los compis...

Además puedes hacerlo por tí mismo. Todas las marcas de escapes tienen una web que tienen a su vez un buscador donde añades tu moto y te dice el modelo o los modelos que están homologados para ella.

Un ejemplo: AKRAPOVIC
Este es el único modelo que hay de esta marca para tu moto, valedero para Suzuki GSX-S1000, Suzuki GSX-S1000GT y Suzuki GSX-S950.

https://www.akrapovic.com/es/moto/product/21355/Suzuki/GSX-S-1000-1000-GT-950/2022/Slip-On-Line-Titanium?brandId=37&modelId=763&yearId=6636

Con el resto de marcas puedes hacer igual...

Por cierto, si finalmente me pillo la Suzuki GSX-S1000 2023 (estoy en ello), la sacaré directamente con ese escape...

image.png

Publicado
hace 20 horas, B_gorka dijo:

Si lo que quieres es poner un silencioso, no necesitas la medida. Con pedirlo para tu modelo ya está. Debe estar homologado para tu modelo, sino tendrás problemas con la ITV 

Jajaja la ITV me daigual jejej se cambia en 5 minutos, me lo están haciendo a medida todo asique perfecto 

Publicado
hace 19 horas, joseaguerrero dijo:

+1 con los compis...

Además puedes hacerlo por tí mismo. Todas las marcas de escapes tienen una web que tienen a su vez un buscador donde añades tu moto y te dice el modelo o los modelos que están homologados para ella.

Un ejemplo: AKRAPOVIC
Este es el único modelo que hay de esta marca para tu moto, valedero para Suzuki GSX-S1000, Suzuki GSX-S1000GT y Suzuki GSX-S950.

https://www.akrapovic.com/es/moto/product/21355/Suzuki/GSX-S-1000-1000-GT-950/2022/Slip-On-Line-Titanium?brandId=37&modelId=763&yearId=6636

Con el resto de marcas puedes hacer igual...

Por cierto, si finalmente me pillo la Suzuki GSX-S1000 2023 (estoy en ello), la sacaré directamente con ese escape...

image.png

Me parece desproporcionado lo que piden por un escape nunca lo pagaría porque no lo vale lógicamente 

• Me Gusta 1
Publicado

Vale, ahora te he entendido del todo, has cogido un escape Arrow y le has modificado la boca para adaptarla a la boca de la salida de escape de tu moto... Está chulo, la verdad...

Acuérdate de cambiarlo por el original cuando vayas a pasar la ITV, porque ese no lo pasa.
Vamos, son 5 minutos cambiarlo como habrás visto...

Pon fotitos cuando lo tengas colocado y sube algún video a Youtube, a ver que tal suena 😉

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto

10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales