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Tengo problemas por qué el viento a velocidades medias me desestabiliza al pegarme en hombros y antebrazo y afecta a la dirección,toca cortar gas pq cabecea la moto y se puede volver peligrosa,he probado varias alturas con la cúpula original,tengo una GIVI más grande y también la probé a varias alturas y lo mismo,algún consejo,mido 184 por si sirve de algo,y ella es una 650 del 17

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Si los neumáticos están bien, debes tener problema con los amortiguadores.

No comentas si llevas top-case (suele dar esos síntomas también).

No sé si el amortiguador tiene regulación de rebote, trata de darle mas precarga al trasero y prueba. Toma nota de la cantidad de vueltas para poder volver al ajuste actual si fuese necesario.

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La forma fácil de ver si hay algo es quitar la cúpula y probar.

A partir de ahí esta claro que pueden afectar varias cosas, como la ropa o las suspensiones como te dicen, pero esta claro que una cupula de las grandes a partir de una velocidad es fácil que de problemas.

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola Andres43, tengo una del 2020 y tenía "síntomas" parecidos al tuyo, pero mucho menos acusados de los que indicas.

Apreciaba a medias velocidades como dices sacudidas intensas en la cúpula (a baja altura) y en la dirección.

El problema estaba directamente relacionado en mi caso con un mal "equilibrio" de las suspensiones que corregí con un estabilizador de barras perfectamente.

Esas vibraciones desaparecieron.

La tercera generación de V-Strom no trae regulador en la horquilla (un error) y para mi gusto la deja excesivamente blanda, con una sensación acusada de inseguridad al tacto en carretera.

Lo resolví sustituyendo los tapones originales por otros con tornillo regulador.

Ahora está perfecta, dirección, estabilidad y ajustes a gusto.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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