Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Estoy pensando en cambiar las ruedas de mi vstrom 650,por problemas físicos,en 5 años le he hecho unos 12000 km,las ruedas aunque no muy mal de dibujo parece que están endurecidas y pensaba cambiarlas,me recomendáis algunas en concreto para 3000 km al año,90 por cien circulando en pareja y casi 100 por cien kilómetros de carretera?

Publicado

Son neumáticos mixtos. Si no vas a tocar nada nada de tierra, vete por unos exclusivos de carretera...

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/tires/search-results.html?type=make&vt=MotorCycle&vma=suzuki&vmo=dl650-_xt-v-strom&vyom=2017

Los Mutant y los Meridian son nuevos, los Roadsmart III son unos clásicos. Esos en Dunlop, claro.
Los Metzeler podrías mirar también y si buscas baratos de calidad, vete a por los Continental...

image.png

Publicado

Si quieres algo bueno bonito barato yo uso las mitas touring sport, la verdad que es la primera vez que las uso y de momento muy contento, es algo mixto entre touring ( carretera) y deportivas

Estas en concreto, aquí tienes la info

https://www.mitas-moto.com/es-es/productos/neumáticos-para-motocicletas-de-carretera/neumáticos-para-motocicleta-sport-touring/touring-force?f=&itemid={5553E2E6-7A71-4835-9BB8-ED1369EFF72B}&s={B7A61A48-9DD4-4B7B-9EF7-AC24A27EF136}&l=es-ES

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, Ironet84 dijo:

Si quieres algo bueno bonito barato yo uso las mitas touring sport, la verdad que es la primera vez que las uso y de momento muy contento, es algo mixto entre touring ( carretera) y deportivas

Estas en concreto, aquí tienes la info

https://www.mitas-moto.com/es-es/productos/neumáticos-para-motocicletas-de-carretera/neumáticos-para-motocicleta-sport-touring/touring-force?f=&itemid={5553E2E6-7A71-4835-9BB8-ED1369EFF72B}&s={B7A61A48-9DD4-4B7B-9EF7-AC24A27EF136}&l=es-ES

Tienen buena pinta,pero no me suena mucho la marca?

Publicado
hace 19 minutos, Andres43 dijo:

Tienen buena pinta,pero no me suena mucho la marca?

Pues a mi tampoco me sonaba pero un xico que conozco que es mecánico me dijo que el y sus colegas gastaban esa marca pero la versión deportiva porque ellos son de ir los findes a haver rutas de tumbar, yo iba a optar por las continental contriroad o las bridgeston, al final puse las que te e dicho las mitas touring force y la verdad que muy contento, 200 y algo las dos cubiertas más montaje, válvulas y equilibrado 

Publicado
  • Autor

A ver qué me dicen en el taller,primero a ver eso del motor,a partir de 7200 solo hace ruido y moverse la suspensión domo si fuera de gelatina,le molesta a la dirección hasta el aire de un bostezo de un gato,jejeje,he mirado de ponerle como una brida de aluminio que se pone en las barras y las hace como un bloque,nada, seguiremos probando cosas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil