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me han dado un filtro de aire K&N para mi gsxr 600 k7 y tengo dudas en un par de cosas.el filtro no es nuevo, pero esta como nuevo ya q tiene 500km o eso e han dicho, y no se si limpiarlo antes de ponerlo en la moto xq no se como esta relamente, si lo limpio y no compro el kit de limpieza - tengo q usar un desengrasente como fairi y darle con agua o mejor kh7 y agua?¿? - luego despues de limpiarlo y cuando ya este seco, tengo q usar aceite?¿? y esta es mi dudas mas grande, q tipo de aceite tengo q usar?¿?¿? uno especial para filtros de aire? esq me han dicho q un aceite estilo dos en uno me vale para ponerlo en el filtro, esto es verdad? - existen aceites para filtros de aire q no sea el d K&N, de otra marca paralela mas economico y q solo se pueda comprar el aceite? esq si puedo usar el fairi o kh7 para q comprar todo el kit?¿? - Es realmente importante usar el aceite en el filtro de aire??? - merece la pena comprar esos kits de limpieza??? y exiten alguno de la industria paralela mas economico o no merece la pena y lo mejor es comprar el kit de K&NMuchas gracias a todos, y espero ayuda xq en este tema estoy totalmente pez!!! :gsxrsmilie::gsxrblack::guardarrailes:

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Buenas.Yo nunca he usado ni fairi y kh7, osea no sé si valdrá pero si he utilizado W40 y aflojatodo dando muy buenos resultados, el aceite que hay que echarle despues de limpiarlo, es lo mas importante y debe de ser uno especial para esto ya que es el que retiene el polvo.Creo que es muy recomendable comprar uno de esos kit, ya que así siempre puedes mantener el filtro limpio y que la moto respire muy bien. Aunque usando W40 o similar y comprando solo el aceite de filtro te puedes ahorrar algunas pelas.De aceite de filtros no tengo ni idea de las marcas ni de los precios, yo le estoy echando un ELF que mi hermano utiliza para la moto de campo (cuando se lo gaste le tendré que comprar uno jejejjeje)..Vsss

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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