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Nivel refrigerante


Robernovas

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Conque sea cariñoso con el aluminio, vale cualquier anticongelante. Hombre, mientras más bueno sea, mejor. Para la cantidad que necesita, oro líquido le echaba yo.

Que digo yo, para polemizar, como todo el sistema es aluminio (radiador, culata, bloque motor, etc) menos peligro de corrosión galvánica tendrá que el de un coche (bloque de hierro, culata aluminio).

Y ya por hablar, ¿alguien ha usado el refrigerante Evans? Uno que no hierve y es de por vida, usado en aviación y vehículos históricos (el 600 y sus calentones...), pero disipa menos calor.

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Yo la verdad, es que NUNCA he tenido que echar anticongelante a mis motos, nunca. Y eso que vivo en Málaga, que aquí en Agosto, es el infierno. Pero con las revisiones periódicas y teniendo la moto mantenida, no he necesitado jamás echarle o cambiarlo por mi cuenta...

Con lo cual, no tengo ni la más remota idea, del anticongelante que uso en mi moto 🤣

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hace 23 horas, Joiodió dijo:

Conque sea cariñoso con el aluminio, vale cualquier anticongelante. Hombre, mientras más bueno sea, mejor. Para la cantidad que necesita, oro líquido le echaba yo.

Que digo yo, para polemizar, como todo el sistema es aluminio (radiador, culata, bloque motor, etc) menos peligro de corrosión galvánica tendrá que el de un coche (bloque de hierro, culata aluminio).

Y ya por hablar, ¿alguien ha usado el refrigerante Evans? Uno que no hierve y es de por vida, usado en aviación y vehículos históricos (el 600 y sus calentones...), pero disipa menos calor.

muchas gracias, buscare una como dices ''cariñoso con el aluminio'', 

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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