Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mantenimiento gsr750


Rainhel

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos que mantenimiento lleva y cada cuantos km una gsr 750 abs 2016 a parte tengo que cambiar los neumáticos y tenia pensado poner los contiroadattack 4 que opinión tenéis o que me recomendáis que también vaya bien en días de lluvia yo acabo de iniciarme en el mundo de la moto y compre esta moto con 6500km en 5000€ del año 2016 por ahora no me ha dado ningún fallo la moto pero me gustaria saber si hay que cambiarle algo por que de error o por motivos de seguridad que salieran mal y si alguien me puede pasar el libro usuario de esta moto le estaría muy agradecido muchas gracias perdonar el tocho y buen día a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los neumaticos lo que tu quieras, es ir probando y hablando con el taller donde te los monten, porque al final estan todos los dias montando ruedas y saben lo que funciona (gustos personales aparte).

Hazte con el manual de servicio o ponte en contacto con un taller y ellos te diran los periodos de mantenimiento, pero sera como la mayoria mas o menos. (aceite y filtro cada 6 mil ,cada 18 o 24 filtros, bujias y un vistazo a todo un poco, incluso reglaje de valvulas a esos 24 mil........ esto sera mas o menos lo que dira la marca, creo) dicho así a bulto.

La marca o un taller de la marca como te digo te informara de si tu modelo esta afectado por alguna campaña en concreto y si esta hecha o no esa campaña.  Por lo demas pues cuidarla y disfrutarla.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...