Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas tardes a todos que mantenimiento lleva y cada cuantos km una gsr 750 abs 2016 a parte tengo que cambiar los neumáticos y tenia pensado poner los contiroadattack 4 que opinión tenéis o que me recomendáis que también vaya bien en días de lluvia yo acabo de iniciarme en el mundo de la moto y compre esta moto con 6500km en 5000€ del año 2016 por ahora no me ha dado ningún fallo la moto pero me gustaria saber si hay que cambiarle algo por que de error o por motivos de seguridad que salieran mal y si alguien me puede pasar el libro usuario de esta moto le estaría muy agradecido muchas gracias perdonar el tocho y buen día a todos.

Publicado

Los neumaticos lo que tu quieras, es ir probando y hablando con el taller donde te los monten, porque al final estan todos los dias montando ruedas y saben lo que funciona (gustos personales aparte).

Hazte con el manual de servicio o ponte en contacto con un taller y ellos te diran los periodos de mantenimiento, pero sera como la mayoria mas o menos. (aceite y filtro cada 6 mil ,cada 18 o 24 filtros, bujias y un vistazo a todo un poco, incluso reglaje de valvulas a esos 24 mil........ esto sera mas o menos lo que dira la marca, creo) dicho así a bulto.

La marca o un taller de la marca como te digo te informara de si tu modelo esta afectado por alguna campaña en concreto y si esta hecha o no esa campaña.  Por lo demas pues cuidarla y disfrutarla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.427 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Oscargl78
    Oscargl78 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil