Publicado Octubre 29, 201014 años Hola a todos.Me he comprado unos retrovisores con intermitentes de Led para la moto, pero el problema que tengo es que como ya sabéis los Leds al consumir menos corriente, la moto detecta como que tienes una bombilla fundida y parpadean más rapidamente, por lo que os quería preguntar si alguien sabe de cuántos ohmios debería de poner una resistencia para que hiciera el mismo consumo que una bombilla.De paso ya que estoy si alguien sabe donde puedo comprar alguna tapa para poner en el hueco que queda en el carenado del intermitente os lo agradecería, mi moto es una K4.Muchas gracias y un saludo.
Publicado Octubre 30, 201014 años Conozco un caso similar en una R6,y le cambiaron el rele de intermitencia y a funcionar perfecto.
Publicado Octubre 30, 201014 años Buscando un poco por intenet he visto que mucha gente lo soluciona cambiando el relé, como comentais, pero he visto un chaval que comenta que para su CBR de 1000 puso en paralelo un rsistencia de 7,5 ohmios y 50 Watios, probaré esto y os digo a ver qué tal; ya que prefiero poner una resitencia en el cable que estar cambiando relés; de todas formas muchas gracias por vuestros comentarios, y si alguien sabe algo más que lo comente
Publicado Noviembre 2, 201014 años yo en mi k5 le tenia en paralelo una resistencia de 18ohmios y 10 watios, y funcionaba perfectamente
Publicado Noviembre 3, 201014 años yo en mi k5 le tenia en paralelo una resistencia de 18ohmios y 10 watios, y funcionaba perfectamente La verdad esque la resistencia de 50 watios la veo un poco elevada, ya que no creo que el intermitente lleve tanta potencia, pero como ya tengo éstas las probaré y si no funcionan pruebo una como tuya.
Publicado Noviembre 3, 201014 años Buenas. Yo en mi k9, tambien cambie los intermitentes por unos de led, y las resistencias las puse de 25w.
Publicado Noviembre 6, 201014 años Buenas. Yo en mi k9, tambien cambie los intermitentes por unos de led, y las resistencias las puse de 25w. En la K9 unos de led? que intermitentes pusiste si se puede saber? Lo digo porque va todo dentro del carenado
Publicado Noviembre 7, 201014 años Ya está comprobado, la resistencia de 7.5 ohmios y 50 watios va perfecta, aunque se calienta bastante.Por cierto black-rider ¿a ti no se te calientan? Lo digo porque si las mias de 50 Watios en 10 segundos que las he puesto me he quemado el dedo al tocarlas, las tuyas que son de 25 watios se tienen que poner al rojo vivo.
Publicado Noviembre 14, 201014 años Buenas chicos! perdonad la tardanza en contestar, pero últimamente estoy un poco liado.Hombre, ahora me pillas recien levantado como para ponerme a pensar, pero a menor consumo, menor calor que desprenden, además, si el consumo no es de continuo, no deberia darle tiempo a que se calienten excesivamente.Por cierto Aioros, no entiendo muy bien a que te refieres. En los espejos delanteros, los led en el espejo, y las resistencias dentro de la carcasa, o sino, debajo del cuentarevoluciones. Y los de atras, cambien el piloto entero, y las resistencias estan a cada lado del colin, justo en la conexion de salida a los intermitentes.
Registra una cuenta o conéctate para comentar