Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

esque yo he usado el dragon supercorsa pro pero tambien tiene en la goma en color verde las siglas sc2. use un juego para entrar en circuito en mayo y luego los deje montados para calle y la verdad van de p. madre en ambos terrenos, luego el dia 3 de octubre volvi a visitar el circuito y monte otro juego de dragon (el mismo que el anterior), como tenia entendido que este neumatico es algo mas duro que los demas antes de volver a conducir por carretera y debido al tiempo que entra ahora los quite y guarde para la proxima entrada al circuito, y he montado unos brigestone bt 003 racing stree, con los cuales ya me han dado un par de sustos, estos neumaticos tardan mas en cojer temperatura y ala minima que abres gas con contundencia vas haciendo supermotard, bueno alo que vamos me habian comentado eso que el dragon supercorsa los habia en dos modelos uno orientado para calle y otro homologado pero para mas uso en circuito y tengo la duda de cual era el que yo he montado si el de calle o el orientado al circuito, segun he visto hoy en otras paginas tambien hay un dragon supercorsa pero sin el "pro" lo que no se si este tiene las siglas sc2. asi que aun sigo con la duda.

Publicado

esque yo he usado el dragon supercorsa pro pero tambien tiene en la goma en color verde las siglas sc2. use un juego para entrar en circuito en mayo y luego los deje montados para calle y la verdad van de p. madre en ambos terrenos, luego el dia 3 de octubre volvi a visitar el circuito y monte otro juego de dragon (el mismo que el anterior), como tenia entendido que este neumatico es algo mas duro que los demas antes de volver a conducir por carretera y debido al tiempo que entra ahora los quite y guarde para la proxima entrada al circuito, y he montado unos brigestone bt 003 racing stree, con los cuales ya me han dado un par de sustos, estos neumaticos tardan mas en cojer temperatura y ala minima que abres gas con contundencia vas haciendo supermotard, bueno alo que vamos me habian comentado eso que el dragon supercorsa los habia en dos modelos uno orientado para calle y otro homologado pero para mas uso en circuito y tengo la duda de cual era el que yo he montado si el de calle o el orientado al circuito, segun he visto hoy en otras paginas tambien hay un dragon supercorsa pero sin el "pro" lo que no se si este tiene las siglas sc2. asi que aun sigo con la duda.

Es que hasta hace no mucho Pirelli tenía un montón de nomenclaturas y variantes para un neumático similar.

Lo que ahora es el Dragón Supercorsa Pro, antes era el Diablo Supercorsa.

Es como lo del Diablo Rosso de ahora, antes se llamaba Diablo Corsa...

Según me comentaron cuando monté el trasero hace unos meses, han eliminado gama porque tenían neumáticos muy similares entre si y si no recuerdo mal, me puso como ejemplo, los Diablo, Diablo Corsa, Diablo Corsa 2... ahora Diablo Rosso.

Espero no confundir la información porque en un momento me puso la cabeza como un bombo con tanto dato :risotada:

El SC2 es mas "racing" que el Dragón Supercorsa Pro.

Recuerdo que antes estaba el SC1 con tres variantes, a cada cual mas blando. No se si ahora existirá también.

Publicado

pues si camarosi, han quitado bastantes neumaticos del catalogo aqui os pongo el enlace de pirelli [/break1]pirelli.es/web/tyres-catalog/moto-hypersport-none/es_ES/DIABLO%20ROSSO/default.page]http://www.pirelli.es/web/tyres-catalog ... fault.page la verdad es que hacen muy buenos neumaticos ultimamente yo habia porbado los dragon supercorsa pro y muy bien ahora llevo los diablo rosso y creerme van de maravilla tambien he visto ahora que hay uno nuevo diablo rosso II es de dos compuestos y dice que dura bastante, se parece al diablo rosso corsa la verdad es que me encuentro muy comodo con los rosso a secas bien en seco y en mojado ya dire lo que duran salut :byeee:

Publicado

Con el Diablo Corsa trasero quedé bastante contento porque le hice bastantes Kms.Al Dragón Supercorsa que llevo ahora supongo que le haré unos miles menos porque últimamente le abro un poco mas al grifo, pero de momento pinta muy bien.Prefiero llevar delante y detrás lo mismo, porque en la anterior monta (supercorsa pro y corsa detrás) no lo hice y tengo la sensación que los gasto diferente, no se si por culpa mía o por utilizar diferentes compuestos.El caso es que el de delante lo gasto mas por los lados y el trasero mas por el centro.A ver ahora si al montar Dragón Supercorsa Pro delante y detrás minimizo esa diferencia.Del Diablo Rosso la gente habla muy bien...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...