Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La cosa no está tan mal


Recommended Posts

En mi barrio el primer día ya no le quedaría ni la mitad de las cosas. Hoy en día en muchos sitios es mejor no jugársela, maldad hay muchísima , también es cierto aue hay buena gente . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí te dejas las llaves puestas y no ves la moto en la vida...

Un pequeño ejemplo: hace un taco de años, en mi casa teniamos motos todos menos mi madre. 5 motos en el garaje, yo tenía ya la CBR y una scooter, mi hermano, mi padre y mi hermana con mi cuñado, tenian scooters también.

Las guardábamos todas en un parking privado, pero sin vigilante, ni cámaras ni nada. Le robaron la moto a mi cuñado, una moto que estaba hecha una mierda. A los dos días la encuentra en el barrio de al lado. La vuelve a llevar al garaje y al siguiente día ya no estaba la moto otra vez.

Se la robaron dos veces en 3 días. No la volvimos a ver. Lo mejor, es que la moto, de las 5, era la peor de todas 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@joseaguerrero me he dejado las llaves puestas en una gsxr 600 '99 recién estrenada en la típica zona de bares junto a la playa. Un sábado muy de noche en pleno centro de Bilbao. La última, delante de la oficina central de correos de Bilbao (ahí un par de veces) mientras comía en un restaurante cercano y me di cuenta haciendo compras en el corte inglés. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.313
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MoralesRR
    Último Miembro
    MoralesRR
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...