Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Fallo de corriente


Josin

Recommended Posts

Buenas

Queria comentaros lo que me paso hoy con mi gsxr 600 k7 haber si alguien me puede ayudar.

Pues venia en marcha y de repente el el marcador dejo de marcar las revoluciones la velocidad se quedó en la que iba daba igual que cambiará o no y la velocidad lo mismo concretamente a 88 km hora...le quite el contacto con el boton rojo y nada volvi hacerlo y la moto espezo pa fallar como si la apagaras ya dar tirones y de repente empezo a ir bien y el marcador a funcionar perfectamente..el caso es que a los 10 min pare echar gasolina apague y cuando voy arrancar como si no tubiera bateria...la arranque empujando la apague a los 5 min y arranco perfectamente dos o tres veces que probe

A alguien le a pasado o tiene idea que puede ser?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Josin dijo:

La bateria es nueva tambien la puse cuando el regulador...comprobare el alternador entonces

Tiene ahora mismo 16900 km y no le hice reglaje todavia. Deveria?

Nah, aún no, si comprobaste ya esos dos, lo mas seguro es que sea el alternador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Josin dijo:

La bateria es nueva tambien la puse cuando el regulador...comprobare el alternador entonces

Tiene ahora mismo 16900 km y no le hice reglaje todavia. Deveria?

Entonces es el alternador a bote pronto. Tendrías que mirarlo todo. Incluso las clemas que estén bien colocados, darle un repaso al cableado.

Hasta los 25.000 km no tienes que hacerle el reglaje de válvulas. Era por ir descartando...

Échale un vistazo al alternador, tienes un hilo en el foro sobre el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.315
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Alcalá
    Último Miembro
    Alcalá
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos a los compañeros del foro Mi nombre es Juan Alcalá, escribo desde México y me complace leer sobre sus anécdotas y vivencias, sugerencias y consejos sobre la V-strom   yo en lo particular tengo una DL 100 año 2014 y me parece una motocicleta espectacular que no le pide nada a cualquier otra marca premium   de igual forma les parecerá curioso que escriba de un poco lejos , sin embrago en México hace poco que la reglamentación de motocicletas se relajo de alguna forma y han llegado de todo tipo de motocicletas y marcas, chinas en su mayoría y para trabajo, pero las de calidad seguirán predominando Las v strom en México no tenían mucho mercado,  más que para acompañamiento de escoltas de seguridad, ya que vivo en la Ciudad de México capital, sin embrago enmis viajes al interior de la republica, veía algunos modelos 205cc y la 650, yo mido 1.85metros y al probar la pequeña me quedaban muy largas piernas, probé la siguiente y me gusto, pero mi altura y peso se sentaba y costaba despegar, así que descubrí la 1000 y me gusto mucho, me adapte a ella inmediatamente, si ajuste un poco el recorrido del clucth, pero nada más   Se siente fuerte, con presencia, poderosa y compite con las bmw´s, las hondas africa, las tenere de yamaha, nada que pedirles en prestaciones y precisamente para poder seguir disfrutando, quisiera agradecer la lectura a mi presentación y solicitar informes de paginas de accesorios que realicen envíos a México, pues ni en ebay, hay accesorios como los que he visto en paginas de su Colombia y quisiera armarla de la mejor forma y con productos de buena calidad   De antemano saludos y gracias por aceptarme en su  foro a la orden   saludos   Juan Alcalá
    • Ayer precisamente tuve que frenar fuerte inesperadamente por unos que pasaron por un paso cebra a las bravas, sin cerciorarse de que les había visto, y no me gustó nada la frenada. Como iba muy despacio no entré al paso cebra frenando, pero faltaron centímetros. Si llego a ir un poco más rápido hubiera sido más seguro acelerar que frenar.   Hay que hacer algo con esa bomba. Todos los demás “fallos" me parecen bobadas, incluyendo los meneos a alta velocidad, la cúpula "fija" y la no conexión habitual del sistema mal llamado "de conectividad", pero esto de los frenos no me gusta nada. Es una chapuza en toda regla.
    • Buenas. Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino. Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...