Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas grupo, tengo un problema con la 600k4.

Cuando la cojo por la mñn y voy a trabajar a las 07:00, la moto va perfecta. En cambio cuando acabó a las 15:0, la moto a medio camino se apaga sola. No sé enciende nada raro en el display, ni luz roja. Mientras la dejo en punto muerto para ir avanzando hasta que más o menos está medio parada que pongo la 2da marcha y arranca como a empujón y sigo hasta casa, hay veces que se para 1vez, otras que se para 2, y otras que se para y no arranca hasta pasado unos buenos minutos. A la mñn siguiente todo perfecto como si no hubiera pasado nada, hasta que la cojo de vuelta

He cambiado 2 rectificadores y sigue igual. Filtro, bujías todo cambiado, la temperatura motor cuando pasa esta sobre los 75/85.

Ayer después de dejarme tirado toque el regulador y estaba abrasando...  Puede ser que el regulador haga que se pare el motor?

Muchas gracias y siento el tocho.

Publicado

El regulador, cambialo. Es un clásico, que el regulador te pare la moto. Porqué por la tarde, porque se calienta, lo mismo donde la dejas, coge calor y más el calor de la moto al arrancarse, pues se recalienta y para la moto.

Cambialo cuanto antes, porque te puede dejar tirado en medio de la carretera...

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Rubens10 dijo:

E cambiado 2, lo que no sé si dices de cambiarlo de sitio.

👍

Yo en su momento lo anclé al chasis en mi k6 

La foto está tomada de un grupo de Facebook

Screenshot_20220608-113022.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 12 horas, Rubens10 dijo:

E cambiado 2, lo que no sé si dices de cambiarlo de sitio.

👍

Decía cambiar el regulador, porque en la K4-K5, no tenía el fallo de calentamiento de la K6-K7.

Si lo has cambiado 2 veces, entonces tienes que ir mirando otras cosas que hagan que el regulador se queme, posiblemente el ALTERNADOR o algún cableado en malas condiciones.

Tendrás que revisarlo todo más a conciencia... Los 2 reguladores eran nuevos o de segunda mano???

  • Me Gusta 1
Publicado

Supuestamente nuevos comprados en diferentes páginas, pero no eran igual de grandes, la conexión es la misma. En la k4 lo lleva colocado en el colín y cuando lo toco quema, no entra ventilacion ahí apenas.

 

Publicado

Pues imaginate el K6-K7 que lo lleva colocado junto al motor, por eso revientan...

Los reguladores se pueden poner de varios tamaños, incluso de distintas motos, no pasa nada, siempre y cuando sean del mismo voltaje (no se mucho de electricidad, lo reconozco).

Si lo lleva en el colín, entonces no le da tanto calor. Vas a tener que mirar ALTERNADOR y/o encontrar el fallo, porque si son nuevos, no es el regulador. Ya te digo, Alternador o cableado...

Mira en el foro, el tema de los fallos con los alternadores, hay un hilo incluso de cambio del alternador, con foto y todo, puede que te sirva para chequear...

  • Me Gusta 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...