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Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal.

si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces.

porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.Me acaban confirmar no sirven no son compatibles

 

On 16/5/2024 at 23:20, cachorro dijo:

Entiendo que si, pero al 100 por 100 tampoco lo se.

 

Sobre la pregunta 2 no creo que puedas soldar, pues será alguna aleación de aluminio.

 

Los muelles de horquilla de una gs 500 aunque sean un poco mas firmes, para una gsx 750 que es pesada... entiendo que no serviran.

Los latiguillos creo que si bien pueden servir, la gs 500 solo tiene una pinza adelante y ya puestos pues los 2 iguales, no ?

  • Marco_Bcn cambió el título a Reparando mi GSXF750 del 91
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Estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.

Que soportes de estriberas delanteras son compatibles con la gsxf del 91.

Estoy mirando por internet a ver si este modelo lleva guardabarros trasero pero parece que no si alguien me puede sacar de la duda.

Las llantas de la gsxf750 del 98 sirven para la del 92?las llantas me acaban de decir no son compatibles

a medida me entere de cosas exteriormente al foro ire poniendolo como ayuda para mas gente sobre estas dudas de recambios.

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me estoy pensando homologar y hacerle varias cosas como horquilla inverrtida,basculante un brazo y a lo mejor alguna cosa mas como un marcador digital que tengo nuevo por casa ya puesto.El tema es encontrar algun taller me haga el certificado comtaje tendria que mirar y costes de homologar todo a la vez sera mas barato

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Homologar seria buen opción de cara al itv y para no tener problemas........... pero es decisión tuya.

En cualquier caso tampoco puedo ayudarte porque nunca he siso amigo de modificar, ni estoy familiarizado con el tema.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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