Publicado Julio 20, 20222 años Autor bueno en agosto tengo itv y aprovechare ya para ir haciendo cosas comienzo a ir mejor de pasta despues tanto pago impuestos,etc,tengo que hacerle cosillas las ire subiendo para podais verlo,la verdad que muy mantenida no estaba ahora me toca dejarla fina a mi
Publicado Agosto 4, 20222 años Autor Alguien tiene el manual electrico,de taller y usuario de la suzuki gsxf750 del año 90 lo voy a necesitar para meterle mano a la moto ya le toca y e pillado parte recambio ya para ponerla al dia donde pillar kit reconstruccion carburadores para esta moto a buen precio y lo mas completo
Publicado Agosto 4, 20222 años hace 2 horas, raul84 dijo: Alguien tiene el manual electrico,de taller y usuario de la suzuki gsxf750 del año 90 lo voy a necesitar para meterle mano a la moto ya le toca y e pillado parte recambio ya para ponerla al dia donde pillar kit reconstruccion carburadores para esta moto a buen precio y lo mas completo Yo las juntas, las pedí en el chinoexpress venían con las agujas. Falta la Junta torica de la toma para los vacuometros (interior y tapón exterior) pero en cualquier tienda la venden barata. También he visto las boyas pero las mías estaban muy bien. Por cierto la calidad de las juntas, mucho más que aceptable
Publicado Agosto 4, 20222 años En el post GSX del 92 sin ganas de funcionar, expliqué lo mejor que pude el tema de mis carburadores.
Publicado Agosto 4, 20222 años Autor 1 hour ago, Carlosclasic dijo: En el post GSX del 92 sin ganas de funcionar, expliqué lo mejor que pude el tema de mis carburadores. le hechare un vistazo suena interesante hace 1 hora, Carlosclasic dijo: Yo las juntas, las pedí en el chinoexpress venían con las agujas. Falta la Junta torica de la toma para los vacuometros (interior y tapón exterior) pero en cualquier tienda la venden barata. También he visto las boyas pero las mías estaban muy bien. Por cierto la calidad de las juntas, mucho más que aceptable lo malo es el tiempo tarda en llegar y tengo itv el dia 10 este mes
Publicado Agosto 4, 20222 años Autor hace 5 horas, raul84 dijo: Alguien tiene el manual electrico,de taller y usuario de la suzuki gsxf750 del año 90 lo voy a necesitar para meterle mano a la moto ya le toca y e pillado parte recambio ya para ponerla al dia donde pillar kit reconstruccion carburadores para esta moto a buen precio y lo mas completo el kit reparacion de la R sirve para la F parecen los mismos
Publicado Agosto 4, 20222 años hace 26 minutos, raul84 dijo: el kit reparacion de la R sirve para la F parecen los mismos Juraría que no, los carburadores son diferentes según tengo entendido. De donde eres? Tengo un juego de juntas por algún sitio.
Publicado Agosto 4, 20222 años Autor hace 9 minutos, Carlosclasic dijo: Juraría que no, los carburadores son diferentes según tengo entendido. De donde eres? Tengo un juego de juntas por algún sitio. barcelona/granollers hace 20 minutos, Carlosclasic dijo: Juraría que no, los carburadores son diferentes según tengo entendido. De donde eres? Tengo un juego de juntas por algún sitio. barcelona/granollers tema equvalencia neumaticos cuales son los equivalentes medidas
Publicado Agosto 5, 20222 años hace 13 horas, raul84 dijo: barcelona/granollers barcelona/granollers tema equvalencia neumaticos cuales son los equivalentes medidas Uffff me temo que me pillas un poco lejos..... No hay manera de dar una escapada desde la costa del sol. Yo llevo, las medidas de neumáticos originales.
Registra una cuenta o conéctate para comentar