Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas moter@s,tengo una duda,el otro día iba con mi gsxr 600 k3 y me empezó a llover,todo normal.pero empecé a notar que le faltaba potencia, no tenía chicha.Creeis que puede se que entrará agua por el ram aire y provocará eso?

Saludos

Publicado

Que cosa más extraña, no habia escuchado algo asi en la vida. Entiendo que por poder, puede ser, pero a ver si alguien entiende más o le ha pasado y te puede ayudar.

No te salía nada de FI?

Publicado

Más me apuntaría a una derivación de algún cable-sensor, a la mía le pasaba, y culpa mía pues estaba comía mierda y el polvo-aceite sobre los cables más humedad.... Mira eso, algo que se deriva

Publicado
  • Autor
hace 9 horas, Fernando1606 dijo:

Que cosa más extraña, no habia escuchado algo asi en la vida. Entiendo que por poder, puede ser, pero a ver si alguien entiende más o le ha pasado y te puede ayudar.

No te salía nada de FI?

No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros

Publicado
On 27/5/2022 at 20:50, pepo_600e dijo:

No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros

Hola Pepo....has mirado antes de llevarla al taller las conexiones? ...pines, cables medio sueltos etc...?

Publicado
On 27/5/2022 at 20:50, pepo_600e dijo:

Como te dice @superleones75 como no sea una mala conexion.. sera que la moto no se quiere  resfriar jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil