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Hola buenas moter@s,tengo una duda,el otro día iba con mi gsxr 600 k3 y me empezó a llover,todo normal.pero empecé a notar que le faltaba potencia, no tenía chicha.Creeis que puede se que entrará agua por el ram aire y provocará eso?

Saludos

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Que cosa más extraña, no habia escuchado algo asi en la vida. Entiendo que por poder, puede ser, pero a ver si alguien entiende más o le ha pasado y te puede ayudar.

No te salía nada de FI?

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Más me apuntaría a una derivación de algún cable-sensor, a la mía le pasaba, y culpa mía pues estaba comía mierda y el polvo-aceite sobre los cables más humedad.... Mira eso, algo que se deriva

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hace 9 horas, Fernando1606 dijo:

Que cosa más extraña, no habia escuchado algo asi en la vida. Entiendo que por poder, puede ser, pero a ver si alguien entiende más o le ha pasado y te puede ayudar.

No te salía nada de FI?

No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros

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On 27/5/2022 at 20:50, pepo_600e dijo:

No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros

Hola Pepo....has mirado antes de llevarla al taller las conexiones? ...pines, cables medio sueltos etc...?

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On 27/5/2022 at 20:50, pepo_600e dijo:

No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros

Como te dice @superleones75 como no sea una mala conexion.. sera que la moto no se quiere  resfriar jajaja

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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