Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

NOVATO EN EL FORO


ALEX DRAKO

Recommended Posts

HOLA AMIGOS, QUE TAAAL!!!

ME PRESENTO MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y SOY FELIZMENTE PROPIETARIO DE UNA GSX-R 600CC MOD 2017, ESPERA RESOLVER ALGUNOS TEMAS QUE TENGO CON MI AVION Y TAMBIEN PODER BRINDAR MIS EXPERIENCIAS Y CIERTOS CONOCIMIENTOS DE ESTAS BELLEZAS.

SUERTE Y GASSSS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fernando1606 dijo:

GSXR 600 MOD '17? Como va eso? Si las 600 dejaron de hacerse en 2015 no?

Dejaron de VENDERSE en algunos países Europeos, incluido España, por el tema de los gases, para el resto del mundo se sigue fabricando y vendiendo, especialmente en América. Aquí puedes ver que el modelo sigue en producción y cambiando de colores cada año:
https://servicemanualsgsxr.com/category/sportbike/sportbike-suzuki-gsx-r/sportbike-suzuki-gsx-r-600/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, joseaguerrero dijo:

Dejaron de VENDERSE en algunos países Europeos, incluido España, por el tema de los gases, para el resto del mundo se sigue fabricando y vendiendo, especialmente en América. Aquí puedes ver que el modelo sigue en producción y cambiando de colores cada año:
https://servicemanualsgsxr.com/category/sportbike/sportbike-suzuki-gsx-r/sportbike-suzuki-gsx-r-600/

Bua, llevo engañado no se cuanto tiempo jajajajaja gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahahhahaa, bueno, fue algo bastante sonado, porque no solo pasó con la 600, también con el icono de la marca, que es la 750, fue un palazo increible... con el tema del Euro5, los de Hamamatsu decidieron que no querían seguir desarrollando esas motos para adaptarse a los nuevos sistemas y decidieron dejar de venderla...

En América, las leyes no son tan restrictivas como aquí y siguen vendiendo el mismo modelo, pero cambiando cada año de decoración. Un señor putadón para los Europeos y una duda gigantesca sobre qué pasará con esos modelos cuando decidan dar el salto a mejorar el tema gases en esas motos en América.

Finalmente tendrán que claudicar, mejorar la moto, eliminar gases y volver a sacar esos modelos en Europa, porque aunque no haya millones de ventas, son los modelos más vendidos en la historia de Suzuki. Por ahí ya se oyen cositas sobre su vuelta, pero bueno, habrá que ir viendo el tema y viendo también que las eléctricas están aquí ya copando el mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, joseaguerrero dijo:

ahahhahaa, bueno, fue algo bastante sonado, porque no solo pasó con la 600, también con el icono de la marca, que es la 750, fue un palazo increible... con el tema del Euro5, los de Hamamatsu decidieron que no querían seguir desarrollando esas motos para adaptarse a los nuevos sistemas y decidieron dejar de venderla...

En América, las leyes no son tan restrictivas como aquí y siguen vendiendo el mismo modelo, pero cambiando cada año de decoración. Un señor putadón para los Europeos y una duda gigantesca sobre qué pasará con esos modelos cuando decidan dar el salto a mejorar el tema gases en esas motos en América.

Finalmente tendrán que claudicar, mejorar la moto, eliminar gases y volver a sacar esos modelos en Europa, porque aunque no haya millones de ventas, son los modelos más vendidos en la historia de Suzuki. Por ahí ya se oyen cositas sobre su vuelta, pero bueno, habrá que ir viendo el tema y viendo también que las eléctricas están aquí ya copando el mercado...

Lamento decirte que la cosa pinta a que el futuro es electrico..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...